Trajes de lluvia
Yo use un Nitro chinoca dos años sin problemas hasta que en una tormenta se me mojaron las bolainas. Y me compre otro Nitro en febrero que lo estrenare con la suzi. Ademas de un par de botas de agua y unas galochas (que nunca use) porque les desconfio (demasiado chinocas las galochas). Las botas azules un balazo (marca cuchuflo made in argentina), pero lo que no entra de agua queda en transpiracion, poner llegar y sacar. Las galochas las compre porque no ocupan lugar y mejor que nada, deben servir para cortar el viento en ruta en invierno, asi no me pongo 3 pares de medias.
El proximo sera el Alba, parece unanime la votacion.
El proximo sera el Alba, parece unanime la votacion.
- mariosanchez
Re: Trajes de lluvia
Yo compré un Kappa, que es similar al Givi pero con franjas naranjas (mas farolerio vio?).
Lo usé la ultima vez que fui a Uruguay, en 100kms de ruta con lluvia tranqui pero constante y la verdad que no pasó una gota.
Eso si, no tiene bolsillos, asi que para un peaje se complica.
Saludos.
Lo usé la ultima vez que fui a Uruguay, en 100kms de ruta con lluvia tranqui pero constante y la verdad que no pasó una gota.
Eso si, no tiene bolsillos, asi que para un peaje se complica.
Saludos.
Tengo pensado ir éste sábado a Motorman en Av. Córdoba y Agüero, a ver unos equipos de lluvia marca Revit (creo que se escribe así)
Hay uno que es estilo mameluco el modelo es H2O, veré que tal son y en que precio rondan.
Hay uno que es estilo mameluco el modelo es H2O, veré que tal son y en que precio rondan.
Hola muchachos,
Me queje con la gente de Stanley Moto Centro y finalmente despues de 2 semanas me lo cambiaron y me dieron un traje GUIVI nuevo.
Ya lo probé bajo la lluvia en la Panamericana y la verdad que no me mojé nada!!
Me queje con la gente de Stanley Moto Centro y finalmente despues de 2 semanas me lo cambiaron y me dieron un traje GUIVI nuevo.
Ya lo probé bajo la lluvia en la Panamericana y la verdad que no me mojé nada!!
Hola amigos. Mi novia y yo usamos el Delta y la verdad..cero drama, ni una gota paso!!! y eso que me agarraron varias lluvia ya. Saludos!
- dariopairone195
hernan, el delta no es malo lo fabrica alba, lo que pasa es que el alba es mas grueso y mas comodo y tiene bolsillos, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
Recien una solucion que la verdad no me se habia ocurrido para el tema de las galochas....

mariosanchez escribió:Recien una solucion que la verdad no me se habia ocurrido para el tema de las galochas....
Hay un problemita....
No creo que mi esposa me crea cuando le diga que en el baul llevo una caja de forros por si llueve....
Vieron?
. Que me gastaban porque puse los preservativos en el baul nuevo...
Ahora, como gorro habria que probar un XXXLLL
Ahora, como gorro habria que probar un XXXLLL
- pablofar77