AMV

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: AMV

Mensaje por Diego » 14 Jul 2015 14:30

Ya tengo el mail de Inspeccion y el lugar donde llevarla en Mardel :smile:
Definitivamente la aseguradora que esta detras es Allianz.
Para la revision voy con la Contratacion que me mandaron por mail y me presento para revision para Allianz. La revisan y me dan un nro. de inspeccion. Dicho nro lo mando por mail junto con el nro de patente y AMV lo envia a Allianz para que emitan la poliza, que se puede pasar a retirar por las oficinas de Allianz.
Lo unico es que hasta que termina todo este proceso estoy solo con RC, ya que la poliza de ATM me vencio el 5. Con tiempo o renovaciones la moto queda cubierta. Los muchachos del club twister comentan que son dos dias desde la inspeccion hasta que Allianz emite la poliza.
Por Allianz podes asegurar lo que se ocurra, maquinaria agricola, camiones, autos, propiedades, etc. menos motos, para motos solo a traves de AMV.
Llegue a este seguro por el club twister que muchos se pasaron de ATM a AMV y hubo un caso que un Twister de 3 meses lo robaron y AMV le garpo la moto a los 3 meses sin problemas y sin el descuento del 20% que hace ATM. El flaco cobro y fue a comprarse otra.
Ya les ire contando por si a alguno le interesa.
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Jul 2015 17:14

Me interesa , solo que llego a 250cc sumando los 125 de la EN y los 125cc de la Bros .... que Compania tan poco "Inclusiva" :crying: :snif: :snif:

:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 14 Jul 2015 17:47

rxg3 escribió:Me interesa , solo que llego a 250cc sumando los 125 de la EN y los 125cc de la Bros .... que Compania tan poco "Inclusiva" :crying: :snif: :snif:

:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te vendo el Twister :tongue: Que vengo demorando la venta.
Me cambio de escuderia.
Pero a Bajaj creo que tampoco... La Avy me gusta, pero vere, todavia estoy en tiempo de espera, pa decidir hay tiempo.

sicopata

Mensaje por sicopata » 14 Jul 2015 20:37

Es la empresa que contrate el mes pasado, ATM ya me tenia las partes femeninas como los testiculos de un carnero australiano... (los :msn: dejen de babearse :xd: :xd: ) nunca me habia llegado la poliza, 5 meses esperandola y llamando para ver que pasaba, se tiraban la bola desde la aseguradora a la agencia y de la agencia a la aseguradora, con AMV pago mucho menos, solo seguro contra 3º y en 10 días tuve la poliza en la puerta de casa, para lo que venía molestandome ATM esto es un lujo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Diego

Mensaje por Diego » 14 Jul 2015 21:46

Ya varios me hablaron bien de AMV por diversas circunstancias.
Gracias Ivana :oki:
A ATM de dejarle $ 870.- al mes pase a dejarles $ 88.- al mes grin Ademas tengo que ir a reclamar que me robaron 20 dias de poliza contra todo riesgo, en el resumen aparecieron 2 cuotas $ 176.- Son bien ladrones, por 20 dias pague las dos polizas cuando la EN ya estaba en RC :rolleyes3d: . Mañana paso a retirar la poliza y a reclamar mi dinero y una disculpa. Si se hacen los pelotudos le pido la baja de la EN y tambien la paso a AMV, sin discutir, porque no vale la pena.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Jul 2015 23:29

Diego escribió:Ya tengo el mail de Inspeccion y el lugar donde llevarla en Mardel :smile:
Definitivamente la aseguradora que esta detras es Allianz.
Para la revision voy con la Contratacion que me mandaron por mail y me presento para revision para Allianz. La revisan y me dan un nro. de inspeccion. Dicho nro lo mando por mail junto con el nro de patente y AMV lo envia a Allianz para que emitan la poliza, que se puede pasar a retirar por las oficinas de Allianz.
Lo unico es que hasta que termina todo este proceso estoy solo con RC, ya que la poliza de ATM me vencio el 5. Con tiempo o renovaciones la moto queda cubierta. Los muchachos del club twister comentan que son dos dias desde la inspeccion hasta que Allianz emite la poliza.
Por Allianz podes asegurar lo que se ocurra, maquinaria agricola, camiones, autos, propiedades, etc. menos motos, para motos solo a traves de AMV.
Llegue a este seguro por el club twister que muchos se pasaron de ATM a AMV y hubo un caso que un Twister de 3 meses lo robaron y AMV le garpo la moto a los 3 meses sin problemas y sin el descuento del 20% que hace ATM. El flaco cobro y fue a comprarse otra.
Ya les ire contando por si a alguno le interesa.
Abrazo
Que buen dato Diego...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Jul 2015 01:18

Diego escribió:Ya varios me hablaron bien de AMV por diversas circunstancias.
Gracias Ivana :oki:
A ATM de dejarle $ 870.- al mes pase a dejarles $ 88.- al mes grin Ademas tengo que ir a reclamar que me robaron 20 dias de poliza contra todo riesgo, en el resumen aparecieron 2 cuotas $ 176.- Son bien ladrones, por 20 dias pague las dos polizas cuando la EN ya estaba en RC :rolleyes3d: . Mañana paso a retirar la poliza y a reclamar mi dinero y una disculpa. Si se hacen los pelotudos le pido la baja de la EN y tambien la paso a AMV, sin discutir, porque no vale la pena.
Te veo con las 2 en AMV. :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 17 Jul 2015 11:56

ATM con el reclamo en principio me tiraban la pelota diciendome que yo pedi el cambio de poliza. Luego de charlar un rato aclarando que es de mala fe lo que me hicieron, que si deposito mi confianza en ATM espero me respeten, que en principio creia que la poliza nueva entraba en vigencia cuando vencia la otra, pero que fui con tiempo porque si no argumentan que por la tarjeta de debito debia avisar con tiempo. Aviso con tiempo y me queres responzabilizar que por mi pedido termino pagando 3 semansa de RC y RC+Total ???
La sintesis es que los empleados mientras me miraban con cara de yo no fui, el que me atendia me dijo que paso el informe a la central, que me reconocian las 3 semanas y se iba a manifestar en el proximo resumen de la tarjeta grin
Retire mi nueva poliza de la EN y de paso averigue cuanto sale seguro RC+Total de una YBR250 0 Km por $ 70000 y esta con debito $ 511.- contra $ 280.- que me cotizo AMV :rolleyes3d:
El Twister paso la revision con exito :metal: Entre 24 y 72 Hs sale la poliza de Allianz. Me mandan por mail la poliza y un cupon para circular y por correo un sobre con la poliza y tarjetita.

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 17 Jul 2015 18:17

hoy averigue en AMV y solo me dan responsabilidad civil por el modelo :heyman: esta es una de las cosas por las que tengo en venta la moto, si me la llegan a afanar pierdo los ahorros de mi vida...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Jul 2015 18:24

El número es importante pero, el servicio es mejor.
Antes de vencer el semestre fui ATM a ver como era la renovación, Me dijo la renovación es automática. Bien, chau.
Fui a buscar la documentación y, me preguntan, Ud. la pidió? :questioned: No era automática?
Venga en una semana, luego una más y por último teléfono hasta que estuvo.
Que te lo manden por correo por un lujo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder