Se llevaron puesto a mi amigo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Se llevaron puesto a mi amigo

Mensaje por Diego » 30 Mar 2015 12:37

an125jlb escribió:
Diego escribió:
jorge1962 escribió:Lo tenia tan pegado que no me daba tiempo a frenar aunque pusiera el guiño. Al final el tipo me paso cuando se le canto el ojete. Se estaba divirtiendo haber cual era mi reaccion. porque el se daba cuenta que yo lo miraba
Que bronca dan estos pelotudos :wtf:
Nada que no se pueda solucionar con solo elevar en vuelo una bujia por sobre la altura de nuestro casco para que vuele libre como una paloma...
Da ganas. Pero uno terminaria siendo un giripollas similar poniendo en riesgo a los del coche.

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Mar 2015 13:33

La verdad Fabian que menos mal que no paso a mayores, el resto de lo que paso es anecdotico, muchas gracias por los consejos, los cuales esperemos que no nos hagan falta a ninguno pero siempre es bueno conocer esos detalles.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fabián

Mensaje por Fabián » 30 Mar 2015 21:51

Y una cosa que me olvidé de comentarles:

Como el tránsito se detuvo llegaron bastantes personas a ver que había pasado, en sí más por curiosidad que por querer ayudar, y alguno aprovechó para llevarse mis guantes que me los había sacado y apoyado en el asiento de mi moto, por suerte el sustrayente tuvo la amabilidad de no llevarse también mi casco :notsosure:

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 30 Mar 2015 23:12

Fabián escribió:Y una cosa que me olvidé de comentarles:

Como el tránsito se detuvo llegaron bastantes personas a ver que había pasado, en sí más por curiosidad que por querer ayudar, y alguno aprovechó para llevarse mis guantes que me los había sacado y apoyado en el asiento de mi moto, por suerte el sustrayente tuvo la amabilidad de no llevarse también mi casco :notsosure:

Un país con buena gente...!

timoteo

Mensaje por timoteo » 30 Mar 2015 23:53

impresionante Fabian !, que hdp que son !!, conozco el lugar cuando salis o entras a la autopista ahi en cañuelas, lo transito muy seguido y se que se te pegan detras para apurarte, pese a que el cartel dice claramente 60/ 80/ 40 maxima ya que hay una sola mano y esos palitos, lo recomendable cuando tenes un auto atras que jode, tirate a la banquina y dejalo que pase, porque va a insistir hasta que pase algo como lo que paso.
vivi de estas situaciones muchas veces en las rutas, en lo posible que nadie este detras tuyo ni delante nunca, hay que buscar esa posibilidad y mantener una distancia mayor a diez metros, bien lejitos, lamentablemente es asi, vamos en una moto y en general , el que va en un auto se siente mas seguro y poco le importa una moto, es chica y sabe que no le va a hacer daño, entonces ni le preocupa, tomen este concepto : " en la argentina se respeta por tamaño de vehiculo", segun el riesgo que corren frenan o aceleran, fijate que si es un camion ya arrugan !!, no les importa si vos te haces mierda, basta de zafar ellos, estos personajes abundan en la ruta y son los que provocan accidentes a diario, alejate de todos, porque no sabes cuales son, estan en el orden de un 60%, son mayoria y nunca esperes que piensen en vos como persona, olvidate y maneja a la defensiva siempre, lo mas lejos posible, menos mal que solo se golpeo, un abrazo y que pronte se reponga. :metal: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 31 Mar 2015 12:25

Lamentablemente algunos automovilistas manejan con desprecio hacia los demas...hara poco mas de un mes un auto se largo a pasar un camion en una curva cercana a la ciudad de Saladillo...de la mano contraia venia una chica en una moto de pequeña cilindrada y termino muerta por la imprudencia de un pelotudo.
Lo que se comenta por aca es cierto...a veces muchas motos juntas en un caso como el que se comenta aqui puede originar la impaciecia de algun automovilista y generar una tragedia...se comienzan a acumular autos y camiones detras y en algun momento se largan a pasarte sin importar si viene alguien de frente y si se cierran te tiran al carajo...por eso mucho cuidado de viajar en caravana en rutas de simple mano sobre todo..mas vale hacerlo espaciado y dar lugar a que te pasen y dejar un hueco para que se cierren si hace falta...hoy en dia todos viven apurados y salen a la ruta al ritmo de la ciudad queriendo cumplir horarios y no disfrutar del viaje y a algunos pocos les importa la seguridad de los que andan en moto...por eso muchos de nosotros que somos motociclistas y tambien automovilistas, sabemos en la ruta si vamos en auto como tratar a alguien que va en moto porque nosotros tambien lo vivimos...
Hay ocasiones en que se puede armar una caravana en forma prudente por la tranquilidad de la ruta..en otras no es recomendable...esta en nosotros siempre charlarlo y organizarnos para no pasar por situaciones limites
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 31 Mar 2015 17:54

Luis de La Plata escribió:Lamentablemente algunos automovilistas manejan con desprecio hacia los demas...hara poco mas de un mes un auto se largo a pasar un camion en una curva cercana a la ciudad de Saladillo...de la mano contraia venia una chica en una moto de pequeña cilindrada y termino muerta por la imprudencia de un pelotudo.
Lo que se comenta por aca es cierto...a veces muchas motos juntas en un caso como el que se comenta aqui puede originar la impaciecia de algun automovilista y generar una tragedia...se comienzan a acumular autos y camiones detras y en algun momento se largan a pasarte sin importar si viene alguien de frente y si se cierran te tiran al carajo...por eso mucho cuidado de viajar en caravana en rutas de simple mano sobre todo..mas vale hacerlo espaciado y dar lugar a que te pasen y dejar un hueco para que se cierren si hace falta...hoy en dia todos viven apurados y salen a la ruta al ritmo de la ciudad queriendo cumplir horarios y no disfrutar del viaje y a algunos pocos les importa la seguridad de los que andan en moto...por eso muchos de nosotros que somos motociclistas y tambien automovilistas, sabemos en la ruta si vamos en auto como tratar a alguien que va en moto porque nosotros tambien lo vivimos...
Hay ocasiones en que se puede armar una caravana en forma prudente por la tranquilidad de la ruta..en otras no es recomendable...esta en nosotros siempre charlarlo y organizarnos para no pasar por situaciones limites
Muy cierto Luis , en alguna que otra oportunidad , me paso de "cubrir" con el auto a algun Motero de la jauria desaforada automovilistica , en bocacalles etc. ........ Obvio que me habran dedicado alguna puteada .... :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder