y... Honda es Honda

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
dee dee two stroke
Re: y... Honda es Honda

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 10:26

martin1981 escribió:La calidad de HONDA mercosur,es espantosa :xd_cry: :xd_cry: ,con solo mirar la terminacion de las soldaduras del cuadro y la tornilleria empabonada o sincada (nunca mas cromados)calidad en los plasticos son horribles.
Y los Preciossssss :questioned: :questioned: jajaja porque es HONDA
Tranquilamente se puede comparar a Honda con marcas como JAWA,KEWAY,APPIA,SUZUKI,YAMAHA,Etc,Etc
siempre hablando en el segmento de motos medianas urbanas(para todo los dias)
En definitiva Honda eran las de antes!!

JAJAAJJAJJAJAJ HONDA- YAMAHA -SUZUKI - KAWA = JAWA -KEWAY -APPIA- POR DIOS!!

cuantas motos hondas te salieron malas ??

Diego

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 10:33

Tuve un Honda V-men, es una babosa, una poronga atomica, es incomprable. Yo cai creyendo en Honda, gran error :fuck:
La Avenger la supera ampliamente y es Bajaj, segunda marca :oki:

ferc

Mensaje por ferc » 06 Oct 2014 10:46

Diego escribió:Tuve un Honda V-men, es una babosa, una poronga atomica, es incomprable. Yo cai creyendo en Honda, gran error :fuck:
Se te oxido? se rompio algo? se te patieron los plasticos? o no te gustaban las prestaciones? te costo mucho venderla? perdiste mucha plata?

Vamos muchachos aca hay gente que anda en moto de hace mas de 30 años, no nos tomen por dobolus ,, que cada uno haga lo que quiera y sobre gustos no hay nada escrito, pero comparar una "marca" japonesa con una APPIA o un Keway es un desproposito
Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 06 Oct 2014 11:25

nanoguti escribió:Hondas eran las de antes:

Transalp, Africa Twin, Goldwing, etc... :metal:
Vuelvo a repetir... eran las de antes...

Las Honda de ahora (las de 50 lucas para abajo) son las mismas porongas... podemos exceptuar a la Twister que se la banca...

Veo rotas todos los días en los talleres y en la calle... las chinocas las tiraran a la basura supongo.
Nano (GN 125 Lover)

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 11:30

ferc escribió:
Diego escribió:Tuve un Honda V-men, es una babosa, una poronga atomica, es incomprable. Yo cai creyendo en Honda, gran error :fuck:
Se te oxido? se rompio algo? se te patieron los plasticos? o no te gustaban las prestaciones? te costo mucho venderla? perdiste mucha plata?

Vamos muchachos aca hay gente que anda en moto de hace mas de 30 años, no nos tomen por dobolus ,, que cada uno haga lo que quiera y sobre gustos no hay nada escrito, pero comparar una "marca" japonesa con una APPIA o un Keway es un desproposito
me ahorraste la respuesta :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 11:58

La V-men es un clon de una moto chinal la Qjiang QJ125-4 :fuck: o era al reves :xd_cry:
Obvio de mejor calidad que una Appia :oki: Pero no deja de ser una babosa que con viento en contra vas en tercera a 60 km/h :smile: La GN la supera lejos, incomparable.

Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 06 Oct 2014 13:30

Yo tuve una Honda Storm y tengo ahora la Twister.
De la Twister, con 25000 kms, no tengo quejas, la falta de tecnología para mi que me gusta meter mano es un punto a favor.
Con la Storm tuve un problema, a los 3 años/30000 kms se me pincho el tanque de nafta en varios lugares, era un colador, la chapita del tanque era del espesor de una cáscara de manzana.
Era medio babosa, pero a 80 me fui a todos lados... San Luis, Uruguay hasta Brasil, Entre Ríos, Azul, y la mayoría de las veces con panda. Mientras la tuve estaba contento, después compre la EN y me di cuenta de lo babosa que era la Storm grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 14:58

30.000kms un tanque pinchado.... en el peor y mas barato modelo de honda creo. excelente unidad!! y repetiste marca.
cuantos compran keeway o appia mas de una ves??

Diego

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 17:07

Claudio escribió:Yo tuve una Honda Storm y tengo ahora la Twister.
La Storm es otra porongueta como la V-men, comparten motor con esas cajas rotativas que son un peligro. Que andan esta claro, pero las chinas tambien andan, cuando arrancan claro :xd:
Tambien segui la marca con el TW, pero en 125 para todos los dias, despues del fiasco de la V-men compre un GN y despues la cambie por la actual EN por la comodidad :metal:
Para ir variando la montura, ahora sale la TW a la venta y la EN quedara en el concesionario que retire mi Avy :smile: Hago un dos por uno y la Avy queda doble proposito, para la ruta y para todos los dias. Cuando gane la loteria me compro otro Twister cero km :oooh: para usar los martes :O_o: Que cuando saque el 4 ruedas mantener conche EN y TW tendria que donar un riñon por año :wtf:
Las motos indias son las mejores del planeta :metal: Te llevan a la Quiaca ida y vuelta :tongue: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 17:39

hay diego diego de todo corazon te deseo lo mejor con eso que tan cariñosamente llamas avy.
pero estas a punto de mandartela y grossa creo.
no digo q la rouser bajaj avenger o como se llame sea una cagada pero .., que vas a perder plata te lo aseguro, si te gusta comprala y disfrutala pero no te pongas ciego ,por lo q lei antes la motasa era un jawa para vos y ahora ya fue ,la maquina es la avy.. y dale que dale con esa moto jajaajajaja se ven comodas y no tan llenas de cromado y fierros por todos lados pero ni te subiste y ya es lo mejor del mundo.
llevale al de la agencia bajaj el tw y el suzuki a cambio de la avy y decile que me invite a la fiesta que va a hacer cuando salgas de ahi.
sos una persona grande y no me gustaria que pases por una mala experiencia sobre todo teniendo 2 señoras motos ( para sus cilindradas son excelentes las dos ) obvio que el tw no te va a dar la posicin de manejo que un custom, pero un avenger es lo que fue el dacia 1410 al renault 12 .
la mejor de verdad!!! :oki:

Responder