De momento el acompañante nomas, asi que quedara en el baulnanoguti escribió:Te aclaro que no es para llevar adentro del baul... es para llevarlo puesto.
Calcos para cumplir con la ley
- peoples2007
Re: Calcos para cumplir con la ley
Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia
)

Hola gente!!
Consulta... esto de los chalecos y cascos... va para la gente de capital federal tambien??
como es el tema?
gracias!!!
Consulta... esto de los chalecos y cascos... va para la gente de capital federal tambien??
como es el tema?
gracias!!!
Resolucion de y para Provincia de Buenos Aires. Res 224/2014.vilchale escribió:Hola gente!!
como es el tema?
gracias!!!
La ley Nacional de Transito 24449 no toca tema chaleco. Solo casco normatizado.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Listo
Chaleco y calcos en los baules. Si me paran para multarme me pongo el chaleco, pego los calcos y sungutrule, que se metan la boleta en el culinario
Hoy vi uno en una 110cc con el chaleco y casco con letras pintadas con fibron
Abrazo
Chaleco y calcos en los baules. Si me paran para multarme me pongo el chaleco, pego los calcos y sungutrule, que se metan la boleta en el culinario
Hoy vi uno en una 110cc con el chaleco y casco con letras pintadas con fibron
Abrazo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ojo DiegoDiego escribió:De momento el acompañante nomas, asi que quedara en el baulnanoguti escribió:Te aclaro que no es para llevar adentro del baul... es para llevarlo puesto.
Un cachito de la Ley N° 13.927 con la modificación del 2009:
"Que el artículo 48 de la norma legal referida establece que “los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen” y que “su incumplimiento será considerado falta grave”.
De todos modos, se delega en los Municipios la aplicación o nó de esa vieja reglamentación y de la nueva recién dictada, de acuerdo a la problemática propia de cada ciudad. El Consejo Deliberante de cada Municipalidad deberá tratar el asunto y decidir si la aplica o nó en su Partido, y hasta puede decidir (en caso de adoptarla) si se aplicará con alguna adecuación exclusiva para esa ciudad. Como sea, LO QUE RESUELVA EL CONSEJO DELIBERANTE DEBE DARSE A CONOCER A LA POBLACION CON UNA ANTELACIÓN DE POR LO MENOS TREINTA DÍAS, ANTES DE COMENZAR A APLICARLA.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
El precio de ser exclusivopeoples2007 escribió:Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia)
Seeee. Somos un grupo muy selectoLocox2r escribió:El precio de ser exclusivopeoples2007 escribió:Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia)
Si Gitano,es cierto lo de esa Ley, pero nunca me lo exijieron en la ruta, solo licencia, cedula verde y seguro, ni siquiera vtv. Igual siempre tenia uno en el baul por las dudas, ahora ando con el de siempre y con el numerado.
Cuando me paran y me piden los papeles les doy todo lo que tengo, se me quedan mirando
porque les doy hasta el carnet de la obra social, etc etc. Me preguntas "Y esto???" Respondo, asi no te queda nunguna duda de que yo soy yo
Me ven tan pelotudo e incha pelotas que me devuelven todo rapidito y me dicen siga circulando muchas gracias 
Cuando me paran y me piden los papeles les doy todo lo que tengo, se me quedan mirando