Calcos para cumplir con la ley

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Calcos para cumplir con la ley

Mensaje por Diego » 23 Abr 2014 20:47

nanoguti escribió:Te aclaro que no es para llevar adentro del baul... es para llevarlo puesto.
De momento el acompañante nomas, asi que quedara en el baul :metal:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 26 Abr 2014 02:15

Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia :heyman: )
Imagen

vilchale

Mensaje por vilchale » 26 Abr 2014 04:49

Hola gente!!

Consulta... esto de los chalecos y cascos... va para la gente de capital federal tambien??

como es el tema?

gracias!!!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 Abr 2014 09:52

vilchale escribió:Hola gente!!

Consulta... esto de los chalecos y cascos... va para la gente de capital federal tambien??

como es el tema?

gracias!!!
Resolucion de y para Provincia de Buenos Aires. Res 224/2014.

La ley Nacional de Transito 24449 no toca tema chaleco. Solo casco normatizado.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Diego

Mensaje por Diego » 26 Abr 2014 13:16

Listo :metal:
Chaleco y calcos en los baules. Si me paran para multarme me pongo el chaleco, pego los calcos y sungutrule, que se metan la boleta en el culinario :oki:
Hoy vi uno en una 110cc con el chaleco y casco con letras pintadas con fibron :xd_cry:
Abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Abr 2014 21:50

Diego escribió:
nanoguti escribió:Te aclaro que no es para llevar adentro del baul... es para llevarlo puesto.
De momento el acompañante nomas, asi que quedara en el baul :metal:
Ojo Diego :snif: , que para la Provincia de Buenos Aires está vigente desde el 2009 la Ley que establece el uso de chaleco reflectante para el conductor :mad: , aunque nada decía en aquel entonces sobre los acompañantes :notsosure: .- La nueva resolución se basa en aquella ley y dá por "entendido" :metal: que lo de los conductores ya está claro, así que ahora van por los acompañantes :wtf: con la Res.224/14.-

Un cachito de la Ley N° 13.927 con la modificación del 2009:
"Que el artículo 48 de la norma legal referida establece que “los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen” y que “su incumplimiento será considerado falta grave”.

De todos modos, se delega en los Municipios la aplicación o nó de esa vieja reglamentación y de la nueva recién dictada, de acuerdo a la problemática propia de cada ciudad. El Consejo Deliberante de cada Municipalidad deberá tratar el asunto y decidir si la aplica o nó en su Partido, y hasta puede decidir (en caso de adoptarla) si se aplicará con alguna adecuación exclusiva para esa ciudad. Como sea, LO QUE RESUELVA EL CONSEJO DELIBERANTE DEBE DARSE A CONOCER A LA POBLACION CON UNA ANTELACIÓN DE POR LO MENOS TREINTA DÍAS, ANTES DE COMENZAR A APLICARLA.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 27 Abr 2014 21:56

peoples2007 escribió:Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia :heyman: )
El precio de ser exclusivo :coolman:

Diego

Mensaje por Diego » 28 Abr 2014 06:51

Locox2r escribió:
peoples2007 escribió:Mas de 1000 motos en la marcha que tuvimos en Bahia Blanca! que orgullo! (aunque no vi ninguna otra EN mas que la mia :heyman: )
El precio de ser exclusivo :coolman:
Seeee. Somos un grupo muy selecto :coolman:

Diego

Mensaje por Diego » 28 Abr 2014 06:56

Si Gitano,es cierto lo de esa Ley, pero nunca me lo exijieron en la ruta, solo licencia, cedula verde y seguro, ni siquiera vtv. Igual siempre tenia uno en el baul por las dudas, ahora ando con el de siempre y con el numerado.
Cuando me paran y me piden los papeles les doy todo lo que tengo, se me quedan mirando :oooh: porque les doy hasta el carnet de la obra social, etc etc. Me preguntas "Y esto???" Respondo, asi no te queda nunguna duda de que yo soy yo :xd_cry: :xd_cry: Me ven tan pelotudo e incha pelotas que me devuelven todo rapidito y me dicen siga circulando muchas gracias :xd_cry:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 28 Abr 2014 08:02

El chaleco en ese entonces era para delivery
Nano (GN 125 Lover)

Responder