Motos de guachiturros
el mio tiene todas las luces, 2 espejos y la patente donde tiene que ir. Con suerte hoy compro el tablero

A.J.
Re: Motos de guachiturros
Guilermo escribió:el mio tiene todas las luces, 2 espejos y la patente donde tiene que ir. Con suerte hoy compro el tablero
Peor vos Guille sos un artesano de la amoladora
Algo muy distinto son estos delincuentes con gorrita!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:Guilermo escribió:el mio tiene todas las luces, 2 espejos y la patente donde tiene que ir. Con suerte hoy compro el tablero
Peor vos Guille sos un artesano de la amoladora![]()
![]()
!!
Algo muy distinto son estos delincuentes con gorrita!!![]()
![]()

A.J.
el wachiturro original pone la patente en los rayos de la rueda delantera o a un costado atada con alambre.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
@Lean
A.J. es un delincuente sin gorrita... asesina motos recién nacidas
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
para que duren masThe_Chino escribió:@Lean
pd.: eso del @ no me gusta

A.J.
en la foto de la cbx....se ve q tuvo un palaso...aveces no todos tienen plata para comprar un faro y a veces no te queda otra ya q es el unico transporte de seguir usandolo.(siempre y cuando no andes de noche)...lo digo por exp...q la use asi si esta mal ya q le falta la luz....la 110 no esta mal pero el asiento blanco ese la verdad le llora....la zanelita o gareli...nose por q no veo bien....se ve q esta tocada ya q ni el asiento tiene..por ahy el pibe la usa para picar..ahy lugares donde las motos estan mucho mas "alivianadas" para poder correr los 250mts. se nota q el burca no es el de la moto...en la foto...parece q la bobina tampoco es de la moto....asi q no saben si es para circular o correr...van a encontrar miles de fotos asi en internet...pero antes de decir guachiturros ahy q fijarse para q la usan....me sorprende q siendo gente q ande en moto dicriminen a otro vehiculo sin saber el uso q le dan.....al fin y al cabo....todo pechamos por lo mismo.....hace poco subieron un video donde matan un chorro en brasil q queria robar otra moto y el choro no era ningun tirado andaba en una cbx como ustedes.....asi q puede q ande a pata o q ande en una moto de alta cilindrada... un compañero de aca conto como le robaron su moto dos parejas q estaban en motos de alta cilindrada hablo de una falcon 400.......asi q no discriminemos si no sabemos....saludos

A mi tampocoGuilermo escribió:para que duren masThe_Chino escribió:@Lean
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Aca en Mardel hace unos dias robaron una YBR125 dos tipos que estaban en un VW Voyage en un barrio de clase media, esos si eran chorros muy bacanesmechas escribió:... un compañero de aca conto como le robaron su moto dos parejas q estaban en motos de alta cilindrada hablo de una falcon 400......![]()
- Giorgiodel75
Guilermo escribió:para que duren masThe_Chino escribió:@Lean
Cuándo se termina ese temita???