Para los que no nos gusta el atuendo motoquero

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: Para los que no nos gusta el atuendo motoquero

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 05:47

grille escribió:
eze133 escribió:por suerte en éstos días me pude comprar la Joe Rocket 8.0 y el pantalón Sraggio para invierno, solo me faltan botas (que no consigo unas que me convenzan).
Hola Eze! Por donde compraste la Joe Rocket? Esta buena? Fuiste a Sraggio?
La Rocket la compré en RPM (Bernardo de Irigoyen 764) a metros de Av. Independencia (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM)

Sraggio tiene una oficina comercial en Av. Del Libertador casi esquina Juramento, en la página oficial de la marca figura el teléfono celular del tipo de la oficina y podés a pasar a ver la ropa.
La verdad que el pantalón es un re-caño! :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 05:54

Gracias a Jorgito, Chino, GermanG, lean78 y Giorgio por las felicitaciones correspondientes :oki: .
Con respecto a la Rocket, es abrigada pero tampoco es para ir con solo una remerita en éstos días, la usé con una remera y un buzo y voy más que bien :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2013 09:22

Está bien eso de la remera y buzo, porque cuando te sacás la campera quedas vestido normalmente para estar en interiores. Eso es ideal. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 03 Ago 2013 16:04

eze133 escribió:Gracias a Jorgito, Chino, GermanG, lean78 y Giorgio por las felicitaciones correspondientes :oki: .
Con respecto a la Rocket, es abrigada pero tampoco es para ir con solo una remerita en éstos días, la usé con una remera y un buzo y voy más que bien :oki:
Genial, Eze :oki: . Como dice Chino, cuando te la sacás quedás bien vestido y además es una muy buena campera, de una calidad excelente y una facha tan admirable como su sobriedad :wink: .-
Acá las Rocket no llegan, ni tampoco nada de Sraggio :snif: , así que había que optar por las genéricas marca "Sinfresquete" o "Notemojas" grin , o subirse a las Motorman o Vega :O_o: .-
Al final compré el conjunto campera+pantalón Vega :oki: (todo realmente impermeable y térmico) que ya presenté en otro post. Acá en el centro de la provincia desayunamos con unos 2 grados bajo cero :oooh: y a media mañana el fresquete te hace un tajo :O_o: , así que como me lo aconsejaron en el comercio donde compré, sólo calzoncillo bajo el pantalón y una camiseta común de mangas largas bajo la campera :questioned: .- Con las Alter Tripp en los pies, el conjunto Vega, y el LS2 en el marote, salí a la ruta en la EN a eso de las 09,30 hs. :rolleyes3d: Los cunetones se veían blancos de escarcha :oooh: atrás de los guarda-rail de la Autopista de la RN226, pero el asfalto estaba seco cuando el sol todavía estaba haciendo fuerza para aparecer :coolman: .- A la media hora de rutear comencé a sentir calor y abrí los cierres de ventilación del conjunto, y una brisa suave me ventiló las bo...nitas piernas y las axilas grin :rolleyes3d: (¡¡¡ qué placerrrr !!! :baba: ). De paso probé que las ventilaciones del LS2 también están perfectamente diseñadas para refrescarte la moyera y desempañar el visor eficazmente.- En verdad, sólo por el viento en el casco sabía que estaba moteando en la ruta, porque térmicamente seguía como en el living de casa grin .-
El precio me dolió :wtf: y aún me dura hasta que el bolsillo cicatrice, pero realmente es un equipo de puta madre y me felicito por la inversión :metal: .-
Para usar en la ciudad me parece un poco mucho, por eso me gustaron los vaqueros de jean con protecciones :smile: que mostraron acá en otro post hace un par de días, y con mis medidas compré una campera por Mercado Libre que debería llegarme esta noche, por la módica suma de $ 799,99 en 12 cuotas con Visa.- Es del tipo de las Alpinestar, de Cordura, con protecciones, térmica pero semi-impermeable, más "maleable" que la Vega ya que entre el tránsito de la ciudad se necesita mayor libertad de movimientos que en ruta :notsosure: .- Quizá mañana o pasado les pueda comentar acá cómo me resultó y si conviene que la aprovechen también algunos de ustedes :metal: .-
Un abrazo .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 03 Ago 2013 18:39

Concuerdo en que gastar en ropa es inversión. Si bien no te salva del golpe, lo amortigua mucho, y también da una idea de cuanto cotiza cada uno su vida, o simplemente su integridad física. Creo que a esta altura ya gasté en ropa casi tanto como en la moto, a saber: casco ls2 de fibra de vidrio, primera piel comprada al amigo Dario, campera Acerbis Brayhill con protecciones e impermeabilización con con estos frescos de junio y julio solo me pongo la primera piel y un buzo, y me cocino; patalón electrotermico Raggio, que sin enchufarlo anda bárbaro y es muy cómodo, botas alter trip modelo touring, muy cómodas, guantes de cuero y recientemente un par de canilleras y rodilleras para todos los días, porque estoy cansado del transito porteño, donde los automovilistas tiran sus carretas a los mtotociclistas. Saludos, Diego

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Ago 2013 19:40

No se como le debe funcionar a Joe el pantalón electrotérmico, pero el otro día cuando fuí a Sraggio, el flaco solo me recomendó una sola prenda electrotérmica en la Fazer YS 250 :O_o: , así que me dijo que no me iba a aguantar la batería más de 1 cosa y que para el uso que le doy a la moto de L. a V. no me sirve el pantalón porque es más para salir a ruta en viajes de más de 100 Kms/1 hora; ejemplo, la otra noche/madrugada fría agarré autopista durante 30 minutos y sentí bastante frío (no tenía todavía el pantalón todavía) que supuestamente con el pantalón electro hubiera estado de 10 y el flaco me dijo NO, no te sirve el pantalón porque no le estás dando suficiente tiempo para que tome temperatura :sad:
En fin, cuando tenía la EN, no fuí por la ropa electro por temor a que no se la banque la batería, así que tenganlo en cuenta muchachos. :oki:

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 04 Ago 2013 00:49

Que bueno que esta el pantalón Eze,te pregunto porque no entendí bien : El pantalón es electrotérmico o es para usarlo sin la batería..?

Dale mandáte unas fotos con la pilcha puesta.
Hiciste bien en comprártela de una y sin pensarlo dos veces.

Pero manda fotos haber como te queda :oki:

Me hizo c...r de risa la foto que mandó Joe :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Ago 2013 00:54

jorge1962 escribió:Que bueno que esta el pantalón Eze,te pregunto porque no entendí bien : El pantalón es electrotérmico o es para usarlo sin la batería..?
Es para usarlo con la batería Jorgito y hoy me compré las botas! :metal:

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 04 Ago 2013 01:02

Muy bueno Eze, yo para las botas estoy esperando un poco para que mi señora digiera ( de digerir ) lo que me gasté en la campera, por ahora safo con unas de corderito que son bien abrigadas y los días de lluvia voy con las de lluvia, también le tengo ganas al pantalón que es de jean con abrigo y refuerzo, porque el que me compré de ridercraf no da para usarlo en ciudad.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Ago 2013 01:03

eze133 escribió:No se como le debe funcionar a Joe el pantalón electrotérmico, pero el otro día cuando fuí a Sraggio, el flaco solo me recomendó una sola prenda electrotérmica en la Fazer YS 250 :O_o: , así que me dijo que no me iba a aguantar la batería más de 1 cosa y que para el uso que le doy a la moto de L. a V. no me sirve el pantalón porque es más para salir a ruta en viajes de más de 100 Kms/1 hora; ejemplo, la otra noche/madrugada fría agarré autopista durante 30 minutos y sentí bastante frío (no tenía todavía el pantalón todavía) que supuestamente con el pantalón electro hubiera estado de 10 y el flaco me dijo NO, no te sirve el pantalón porque no le estás dando suficiente tiempo para que tome temperatura :sad:
En fin, cuando tenía la EN, no fuí por la ropa electro por temor a que no se la banque la batería, así que tenganlo en cuenta muchachos. :oki:

Gracias EZE. Un consejo muy útil el tuyo :metal: . Sigo prefiriendo la ropa términa normal, con posibilidad de ventilación llegado el caso. Ya probé personalmente que por más frío que haga, los productos de Vega anulan por completo las bajas temperaturas de estas latitudes de forma por demás holgadas :oki: , así que en fríos extremos de la zona Sur tiene por lógica que ir de diez grin .-
En cuanto a lo de la ropa electrotérmica, es verdad que consumen demasiada batería :notsosure: y que necesitan un determinado lapso de tiempo para tomar temperatura :sad: , así que por ahora... :blush:

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder