Cadena con O-ring
Increíble que una argolla de goma nos haga reflexionar tanto.
Re: Cadena con O-ring
Una argolla de goma tira mas que una yunta de bueyes...Locox2r escribió:Increíble que una argolla de goma nos haga reflexionar tanto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Una argolla de goma tira mas que una yunta de bueyes...Locox2r escribió:Increíble que una argolla de goma nos haga reflexionar tanto.![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
The_Chino escribió:Y la ortografía...pablofar77 escribió:voy a dar mi humilde opinion.. yo he usado cadena con y sin o´rings .. y si les da el bolsillo usen con.. es una cadena que requiere menos mantenimiento y te "garantiza" que la cadena no se va a "trabar" o engranar como quieran decirle.. ahora.. si sos un franela(como yo ) que la lavas con kerosene y lubricas cada 2 por 3 .. cualquiera de buena calidad va bien.. pero una es superior a otra eso sin dudarlo...
por ej la tornado trajo con o´ring por obvias razones ya que se supone que la vas a mandar por cualquier lado y sabemos que la arena y tierra es enemigo de las cadenas comunes.. porque endurecen y traban a los eslabones y eso te destruye la transmicion... las motos de alta gama traen con o´rings.. porque algo sera... eh cambiado muchas transmiciones y tengo mi opinion formada sobre el tema ..
joe si tu zona es polvorienta.. no lo dudaria.. ( ojo con el lubricante hay algunos que atacan los o´rings.. los mas berretas).saludos(la verde te la perdono, como así también la falta de mayúsculas y tildes)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No tengo ningún drama en desvirtuar el post si querés Ale!Locox2r escribió:Increíble que una argolla de goma nos haga reflexionar tanto.
¿Que clase de profesor del ortin' sos? que país generoso..!pablofar77 escribió:
![]()
las rojas se me escaparon
![]()
lo demas olvidate
![]()

- pablofar77
mucha agresion gordito.. me parece que te pasa esto..The_Chino escribió:¿Que clase de profesor del ortin' sos? que país generoso..!pablofar77 escribió:
![]()
las rojas se me escaparon
![]()
lo demas olvidate
![]()
![]()

Lamento que lo tomes a mal, yo quiero que cada día seas mejor. No es agresión, es educación.

- pablofar77
transmision!!The_Chino escribió:Lamento que lo tomes a mal, yo quiero que cada día seas mejor. No es agresión, es educación.![]()
![]()
![]()

Hola gente ! hablando de cadenas les cuento que en 13 de febrero le cambie toda la transmisión a mi querida GN. Piñon, corona y cadena. En esa oportunidad me dijeron con respecto a la cadena que el lubricante era el que venia de fabrica con la misma. Que para lubricarla bien tenía que esperar mas o menos una semana a que se vaya el lubricante de fábrica y luego darle con el lubricante que uso habitualmente. Desde esa fecha la he andado poco porque estuve de vacaciones, unos 80 km. Es correcto eso??? o la puedo lubricar ya mismo sobre el lubricante que trae originalmente???
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...