MAXI-SCOOTERS DE BMW
- pablofar77
no es un para cualquiera.. es asi 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
Re: MAXI-SCOOTERS DE BMW
Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja
- pablofar77
las honda nc700x vienen automaticas tambien y son motos.. esos bichos son 650 y tienen 60 cv ... mas que muchas "motos"... que no te gusten es una cosa.. pero no son zanella 150 o suzuki An.. eso te lo aseguro.. yo anduve en scooter 250 honda de los viejos y nada que ver con el yamaha jog 50 ---... no es una honda magna... en eso estamos de acuerdo y se cae de maduroGiorgiodel75 escribió:Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No me imagino cómo quedaría un scooter de esos agarrados por Amoladora Joe, si hay algo más espantoso en el universo es ver los scooters sin carenados.
Alguien imagina un scooter cafeteado??
- mariosanchez
Locox2r escribió:No me imagino cómo quedaría un scooter de esos agarrados por Amoladora Joe, si hay algo más espantoso en el universo es ver los scooters sin carenados.
Algunos tienen su onda eh...

Impresionante la vejiga del scooter de la primera foto!
Me acuerdo la primera vez que vi un Kymco People, quedé shockeado por la estética y detalles retro del diseño.

Me acuerdo la primera vez que vi un Kymco People, quedé shockeado por la estética y detalles retro del diseño.

Última edición por Locox2r el 24 Jun 2013 22:53, editado 1 vez en total.
- mariosanchez
Yo use una vuelta una Yamaha 400...HARRRRMOSA, pero garantizar que es una moto. Anda como la puta madre y vas como sentado en el sillon de tu casa.pablofar77 escribió:las honda nc700x vienen automaticas tambien y son motos.. esos bichos son 650 y tienen 60 cv ... mas que muchas "motos"... que no te gusten es una cosa.. pero no son zanella 150 o suzuki An.. eso te lo aseguro.. yo anduve en scooter 250 honda de los viejos y nada que ver con el yamaha jog 50 ---... no es una honda magna... en eso estamos de acuerdo y se cae de maduroGiorgiodel75 escribió:Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja
Jajajajajaja mejor explicado no podia estar el tema!!!!!!mariosanchez escribió:Primero que nada, esto apunta a personas que resueltas otras necesidades antes de llegar a esta moto. Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina!![]()
Coincido con lo que dicen que es cara aqui por los impuestos, en Mexico por ej. no es tan raro comprar una BMW, incluso tienen planes copados de creditos.
Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)
No queda mas x decir!!!!!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
En europa cuestan 10.000 euros, o una honda SW600 unos 8.000, o sea que con 4 sueldos te podes dar el gusto de llegar al bar del pueblo y decir ... Oye Manolo mira la motoneta que me pille, mira que chula que esta. Aca ese mismo chiste te cuesta 40 sueldosjoefox escribió:En Europa se venden como pan caliente, sobre todo para viajar, parece que no les gusta meter cambios![]()
Acá esta sobrevaluada por el tema impositivo y porque es BMW, leí por ahí que el 72% de una moto es impuestos, lo mismo pasa con los autos y con los combustibles, mas del 80% de los 8 pesos que sale el litro de nafta es impuesto. Malditos impuestos