MAXI-SCOOTERS DE BMW

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: MAXI-SCOOTERS DE BMW

Mensaje por pablofar77 » 24 Jun 2013 22:04

no es un para cualquiera.. es asi :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Jun 2013 22:12

Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Jun 2013 22:35

Giorgiodel75 escribió:Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja
las honda nc700x vienen automaticas tambien y son motos.. esos bichos son 650 y tienen 60 cv ... mas que muchas "motos"... que no te gusten es una cosa.. pero no son zanella 150 o suzuki An.. eso te lo aseguro.. yo anduve en scooter 250 honda de los viejos y nada que ver con el yamaha jog 50 ---... no es una honda magna... en eso estamos de acuerdo y se cae de maduro :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2013 22:45

No me imagino cómo quedaría un scooter de esos agarrados por Amoladora Joe, si hay algo más espantoso en el universo es ver los scooters sin carenados.
Alguien imagina un scooter cafeteado??

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Jun 2013 22:48

Locox2r escribió:No me imagino cómo quedaría un scooter de esos agarrados por Amoladora Joe, si hay algo más espantoso en el universo es ver los scooters sin carenados.
Alguien imagina un scooter cafeteado??

Algunos tienen su onda eh...
Imagen
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2013 22:51

Impresionante la vejiga del scooter de la primera foto!

Me acuerdo la primera vez que vi un Kymco People, quedé shockeado por la estética y detalles retro del diseño.

Imagen
Última edición por Locox2r el 24 Jun 2013 22:53, editado 1 vez en total.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Jun 2013 22:53

pablofar77 escribió:
Giorgiodel75 escribió:Son BMW, tienen mil detalles y están buenísimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que un scooter NO es una moto. He dicho. jajaja
las honda nc700x vienen automaticas tambien y son motos.. esos bichos son 650 y tienen 60 cv ... mas que muchas "motos"... que no te gusten es una cosa.. pero no son zanella 150 o suzuki An.. eso te lo aseguro.. yo anduve en scooter 250 honda de los viejos y nada que ver con el yamaha jog 50 ---... no es una honda magna... en eso estamos de acuerdo y se cae de maduro :oki:
Yo use una vuelta una Yamaha 400...HARRRRMOSA, pero garantizar que es una moto. Anda como la puta madre y vas como sentado en el sillon de tu casa.

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Jun 2013 09:46

mariosanchez escribió:Primero que nada, esto apunta a personas que resueltas otras necesidades antes de llegar a esta moto. Yo la compraría si tuviera la guita porque me gusta, pero eso tambien dice que si me sobran 150 lucas en esto, ya tengo flor de casa, flor de auto y flor de mina! :coolman:

Coincido con lo que dicen que es cara aqui por los impuestos, en Mexico por ej. no es tan raro comprar una BMW, incluso tienen planes copados de creditos.
Aqui son caras para comprar y para mantener (imaginate que un limpiavidrio me ralla un plastico de estos...lo tengo que cagar a tiros!)
Jajajajajaja mejor explicado no podia estar el tema!!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
No queda mas x decir!!!!!!!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferc

Mensaje por ferc » 25 Jun 2013 13:47

joefox escribió:En Europa se venden como pan caliente, sobre todo para viajar, parece que no les gusta meter cambios :sad:
Acá esta sobrevaluada por el tema impositivo y porque es BMW, leí por ahí que el 72% de una moto es impuestos, lo mismo pasa con los autos y con los combustibles, mas del 80% de los 8 pesos que sale el litro de nafta es impuesto. Malditos impuestos :mad:
En europa cuestan 10.000 euros, o una honda SW600 unos 8.000, o sea que con 4 sueldos te podes dar el gusto de llegar al bar del pueblo y decir ... Oye Manolo mira la motoneta que me pille, mira que chula que esta. Aca ese mismo chiste te cuesta 40 sueldos :maldad: :maldad: o sea que un flaco que aca se compra una motoneta de 150 luquitas la gana muy facil (un farigna cualquiera) :coolman:
Imagen

Responder