Kawasaki Z1000

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: Kawasaki Z1000

Mensaje por pablofar77 » 07 May 2013 18:55

Guilermo escribió:
pablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
http://www.motorpasionmoto.com/custom/k ... gary-nixon lea
lei y? sigo opinando que son ( ahora ) dos pelotudos .. el y el hermano .. tranquilamente lo podia hacer con la moto original y devolvia a la vida un clasico.. no lo asesinaba

a los 2

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 07 May 2013 19:20

Y después me dicen calenton a mí? :questioned: ....... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

champo

Mensaje por champo » 07 May 2013 19:33

ehh! pero de que hablan? si les quedo re bien!!...

eze133

Mensaje por eze133 » 07 May 2013 19:37

El café no me gusta en todo sentido, así que conmigo nunca van a tener un visto bueno; gustos son gustos dijo una vieja... :xd_cry:

champo

Mensaje por champo » 07 May 2013 19:48

eze133 escribió:El café no me gusta en todo sentido, así que conmigo nunca van a tener un visto bueno; gustos son gustos dijo una vieja... :xd_cry:
Exacto! gustos son gustos...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 May 2013 20:16

pablofar77 escribió:lei y? sigo opinando que son ( ahora ) dos pelotudos .. el y el hermano .. tranquilamente lo podia hacer con la moto original y devolvia a la vida un clasico.. no lo asesinaba
Palabras de un Imagen pacificador. :xd_cry: :xd_cry:

En la nota explica que no pudo hecharle mano a la Kawa de competición modelo original porque era 2T y no podía circular por la calle por el tema de las normas ambientales, por eso agarró esta Z1000 4T que en carácter, era lo más parecido.

Diego

Mensaje por Diego » 07 May 2013 20:35

No me gusta el cafeteado. Para mi es el arte de destrozar lo que viene bien de fabrica. Pero en gustos no hay nada escrito. Y creo que hasta esta descontinuado considerando que surgio en una epoca que si querias ir mas rapido no quedaba otra que cafetear lo que habia. Hoy hay para elegir. Con la guita que sale hacer toda esa movida cambio la moto por otra mejor. Aclaro que soy originalero tanto para las motos como para los coches. Si les cambio algo solo es lo que vino mal de fabrica. Pero como hoby para el que tiene guita puede resultar divertido, yo prefiero rutear con mi moto original o ir a pescar.
Ya se que a quien c..... le importa mi opinion, pues, me importa un c..... :xd_cry:
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 07 May 2013 20:44

En esta estoy con Pablo, en principio cada cual puede hacer lo que quiera con su moto, pero hay cosas que son sagradas,
es como que un grupo de cumbia villera haga una versión de "Comfortably Numb", los hago morder una bomba atómica :mad: :mad: :mad:
Será que uno no puede llegar ni empedo a una moto de esas, y que venga alguien y la desfigure como si le costó 2 pesos con cincuenta es algo... no se, inentendible.
Si fuese una Motomel, Guerrero o Bajaj, que haga una patineta con ella si quiere, pero no con motos que la mayoría de los mortales solo las pueden mirar.

Es solo mi opinión, no es para polemizar ni nada por el estilo.
Pablo puedo conseguir prestada una Taurus 9mm, :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 07 May 2013 20:57

pablofar77 escribió:
Guilermo escribió:
pablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
lei y? sigo opinando que son ( ahora ) dos pelotudos .. el y el hermano .. tranquilamente lo podia hacer con la moto original y devolvia a la vida un clasico.. no lo asesinaba

a los 2
yo creo que el tipo sabe de motos, sabe de historia y mucho mas que todos nosotros. Prodra no gustarte...
A mi me gusta mucho porque se parece a las de carreras de antes y tenes toda la confiabilidad de una moto nueva, puede andar por la calle (aunque no creo que sea comoda para eso)
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 07 May 2013 20:58

Locox2r escribió:
Guilermo escribió:
Gracias Guille!

Leer la historia, toma sentido la transformación de la Z1000. :oki:
:oki: gracias!
Imagen
A.J.

Responder