Suzuki B-King

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
champo
Re: Suzuki B-King

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 15:26

Me imagino!...estaba jodiendo :)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 19 Abr 2013 15:41

champo escribió:Me imagino!...estaba jodiendo :)
che quiero ver unas fotos de tu moto
Imagen
A.J.

champo

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 17:04

Aca esta como ha ido transformandose o cagandose segun quien la mire jajaja

http://milchapitas-kustombikes.blogspot ... gn125.html

me faltan de como esta ahora...no queria tomarle hasta terminarla...

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Abr 2013 18:21

champo escribió:Aca esta como ha ido transformandose o cagandose segun quien la mire jajaja

A mi me gusta mucho!!!! :oki: :oki: :oki: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

elux

Mensaje por elux » 19 Abr 2013 18:34

YO les soy sincero me daría miedo acelerar la B-king y si lo llegara a hacer no duraria mucho (entero) pasar de 12 cv a 181 cv conducirla no es para cualquiera y me refiero a conducirla como corresponde y pensar que un día me en una avenida me paso un R6(HDP) un metro a mas o menos 200 km/h (yo iba en una mountain bike a todo lo que podia) me sacudió casi me caí igual como para encontrarlo... :oooh:
Imagen

champo

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 18:48

lean78 escribió:
champo escribió:Aca esta como ha ido transformandose o cagandose segun quien la mire jajaja

A mi me gusta mucho!!!! :oki: :oki: :oki: :metal: :metal:

Gracias!

champo

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 18:52

elux escribió:YO les soy sincero me daría miedo acelerar la B-king y si lo llegara a hacer no duraria mucho (entero) pasar de 12 cv a 181 cv conducirla no es para cualquiera y me refiero a conducirla como corresponde y pensar que un día me en una avenida me paso un R6(HDP) un metro a mas o menos 200 km/h (yo iba en una mountain bike a todo lo que podia) me sacudió casi me caí igual como para encontrarlo... :oooh:

Lo mismo...como corresponde no podria conducirla ni en pedo pero si tengo la oportunidad si la probaria con mucho cuidado eso si, por no decir que solo en primera jajaja

Saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Abr 2013 18:58

elux escribió:YO les soy sincero me daría miedo acelerar la B-king y si lo llegara a hacer no duraria mucho (entero) pasar de 12 cv a 181 cv conducirla no es para cualquiera y me refiero a conducirla como corresponde y pensar que un día me en una avenida me paso un R6(HDP) un metro a mas o menos 200 km/h (yo iba en una mountain bike a todo lo que podia) me sacudió casi me caí igual como para encontrarlo... :oooh:
COINCIDO COMPLETAMENTE, SOY DE LA IDEA DE Q HAY Q IR SUBIENDO DE A POCO, CREO Q LO MAS GRANDE Y SIEMPRE DENTRO DE LA CAPACIDAD Y LOS LIMITES DE CADA UNO. YO NO ME VEO EN UNA MOTO A 200! ES MAS NO SE SI LO DISFRUTARÍA, DE TODOS MODOS SI ADMIRO A LOS Q PUEDEN MANEJARLAS Y ,E ENCANTA VERLAS!!!

CADA CHANCHO A SU TETA A LA HORA DE MAMAR!!!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 19 Abr 2013 19:46

Yo tengo un amigo que ahora esta "felizmente " casado y sin moto (la tuvo que vender para casarse, la mujer es una bruja :wtf_bruja: ) que aprendió a andar en un ciclomotor Juki 50, y luego compró su primer moto con cambios, una Ninja 600 color rojo, usada con pocos km. A la semana ya andaba a fondo. Después la cambió por una Ninja 750 0km, tambien la ponía al taco, poco mas de 270 marcaba el gps. A esta Ninja luego la cambió por la mujer, lo que no sabe es si era 0km o le vendieron una usada :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El loco me contaba que a la velocidad te acostumbras en un rato, una vez que la pusiste a 160, luego bajas a 90 y parece que estas detenido, después le seguís enroscando.
A mi me gustaria poner una moto a mas de 300, solo para saber lo que se siente, depues sigo con mi GN a 90 :coolman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 19 Abr 2013 20:36

jajajaj gracias. Ya había visto las primeras, cuando era negra quedaba bien asi
Imagen
A.J.

Responder