Casco Nuevo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Casco Nuevo

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 11:28

mechas escribió:eh yo tengo el 369 no seas mala onda diego jajaja esta bueno igual son casi iguales :xd_cry:
Ese me iba a comprar en un principio, pero termine comprande el 386, por lo que vi, tenes razon, parecen iguales. Pero el 386 es 100gr mas liviano por eso lo eleji.

joefox

Mensaje por joefox » 18 Abr 2013 11:29

Diego, ya te operaron?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 11:49

joefox escribió:Diego, ya te operaron?
Si. Llegue de alta hace una hora. Estoy todo bendado y medio mareado, pero en casa. Y tomando un deseado matecito.
Fue mas complicada de lo que se pendaba. Tenia lo que se llama tumor de piel, que va creciendo y comiendo y atrofiando todo desde que soy bebe. Estubo 3 horas y media el tipo operandome. Ese tumor de piel estaba a un milimetro del cerebro, que si llegaba me agarraba infeccion y meningitis y cerca del nervio facial, que si llegaba me agarraba paralisis facial. Me dijo el medico que estaba a menos de año de llegar esos limites, me agarro justo por suerte.
Me recostruyo el oido, me puso un implante de membrana agarrado con el unico huesito que quedaba sano y me dijo que voy a escuchar como antes o mejor. Y que ya no voy a tener mas problemas en el oido grin
Asi que reposo, mirar peliculas y tocarme los huevos :xd:
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 18 Abr 2013 12:11

Uff, como en las películas que desactivan la bomba en el ultimo segundo.
A mi me pasó algo similar, en el 94 comencé a tener problemas, que se me tapaba el oído, y mas o menos en el 97 el osteoma termino de tapar el conducto. Como en ese entonce solo la tomografía era impagable me deje estar, después me acostumbre y ya no le di bola. En el 2008 tenia la plata para cambiar el auto, y algo interior me dijo, porque no te operas en vez de gastar en el auto, y así fue como intenté primero con la obra social, que me tuvieron a las vueltas y querían que me opere un don nadie en una clínica en Bs As, no los pelé, y para eso ya varios me habían recomendado el doctor que terminó operandome.
A que viene todo esto, que una vez que me operan, el medico me dice que si esperaba un año mas, el osteoma que ya estaba creciendo hacia adentro porque no tenia mas lugar, hubiese dañado el oido medio, y tal vez el nervio auditivo.
Es como que el cuerpo te avisa, "operate ahora que te queda poco", aunque yo no notaba nada diferente.

Me alegro mucho que todo haya salido bien, y estoy seguro que con el implante vas a oír mejor que antes, a casi todos les pasa eso.
Me imagino que te habrá dicho que si tenes que estornudar, o sonarte la nariz etc, lo hagas con la boca abierta, para no generar presión en el tímpano :oki: Por lo menos los primeros 10 dias
Un abrazo y que te recuperes pronto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Abr 2013 12:12

Diego escribió:
joefox escribió:Diego, ya te operaron?
Si. Llegue de alta hace una hora. Estoy todo bendado y medio mareado, pero en casa. Y tomando un deseado matecito.
Fue mas complicada de lo que se pendaba. Tenia lo que se llama tumor de piel, que va creciendo y comiendo y atrofiando todo desde que soy bebe. Estubo 3 horas y media el tipo operandome. Ese tumor de piel estaba a un milimetro del cerebro, que si llegaba me agarraba infeccion y meningitis y cerca del nervio facial, que si llegaba me agarraba paralisis facial. Me dijo el medico que estaba a menos de año de llegar esos limites, me agarro justo por suerte.
Me recostruyo el oido, me puso un implante de membrana agarrado con el unico huesito que quedaba sano y me dijo que voy a escuchar como antes o mejor. Y que ya no voy a tener mas problemas en el oido grin
Asi que reposo, mirar peliculas y tocarme los huevos :xd:
Abrazo
Que suerte ! todo salio ok .... bueno , queres que te demos una mano? para ver peliculas digo .... los huevos rascatelos solo ... :xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 18 Abr 2013 12:23

Foto del casco! foto de las vendas! :questioned:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Abr 2013 12:24

:oki: :oki: :oki: :oki: Mejorate pronto y tocate los huevos con cariño. La única joda es que ahora no te vas a poder hacer el mas sordo... :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 13:23

Aca van las fotos del casco y de mi oreja :xd:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Diego el 20 Abr 2013 14:21, editado 1 vez en total.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Abr 2013 13:48

tenes un parecido con.. a Peña jajaja me alegro que estes bien :metal: :metal: :metal: lindo el casco y linda la oreja vendada :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Abr 2013 20:41

Bueno, ahora a esperar que el cuerpo haga su trabajo y se sintonice con la oreja nueva :oki:
Espectacular el LS2 :oki:

Responder