Ese me iba a comprar en un principio, pero termine comprande el 386, por lo que vi, tenes razon, parecen iguales. Pero el 386 es 100gr mas liviano por eso lo eleji.mechas escribió:eh yo tengo el 369 no seas mala onda diego jajaja esta bueno igual son casi iguales
Casco Nuevo
Re: Casco Nuevo
Diego, ya te operaron?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si. Llegue de alta hace una hora. Estoy todo bendado y medio mareado, pero en casa. Y tomando un deseado matecito.joefox escribió:Diego, ya te operaron?
Fue mas complicada de lo que se pendaba. Tenia lo que se llama tumor de piel, que va creciendo y comiendo y atrofiando todo desde que soy bebe. Estubo 3 horas y media el tipo operandome. Ese tumor de piel estaba a un milimetro del cerebro, que si llegaba me agarraba infeccion y meningitis y cerca del nervio facial, que si llegaba me agarraba paralisis facial. Me dijo el medico que estaba a menos de año de llegar esos limites, me agarro justo por suerte.
Me recostruyo el oido, me puso un implante de membrana agarrado con el unico huesito que quedaba sano y me dijo que voy a escuchar como antes o mejor. Y que ya no voy a tener mas problemas en el oido
Asi que reposo, mirar peliculas y tocarme los huevos
Abrazo
Uff, como en las películas que desactivan la bomba en el ultimo segundo.
A mi me pasó algo similar, en el 94 comencé a tener problemas, que se me tapaba el oído, y mas o menos en el 97 el osteoma termino de tapar el conducto. Como en ese entonce solo la tomografía era impagable me deje estar, después me acostumbre y ya no le di bola. En el 2008 tenia la plata para cambiar el auto, y algo interior me dijo, porque no te operas en vez de gastar en el auto, y así fue como intenté primero con la obra social, que me tuvieron a las vueltas y querían que me opere un don nadie en una clínica en Bs As, no los pelé, y para eso ya varios me habían recomendado el doctor que terminó operandome.
A que viene todo esto, que una vez que me operan, el medico me dice que si esperaba un año mas, el osteoma que ya estaba creciendo hacia adentro porque no tenia mas lugar, hubiese dañado el oido medio, y tal vez el nervio auditivo.
Es como que el cuerpo te avisa, "operate ahora que te queda poco", aunque yo no notaba nada diferente.
Me alegro mucho que todo haya salido bien, y estoy seguro que con el implante vas a oír mejor que antes, a casi todos les pasa eso.
Me imagino que te habrá dicho que si tenes que estornudar, o sonarte la nariz etc, lo hagas con la boca abierta, para no generar presión en el tímpano
Por lo menos los primeros 10 dias
Un abrazo y que te recuperes pronto
A mi me pasó algo similar, en el 94 comencé a tener problemas, que se me tapaba el oído, y mas o menos en el 97 el osteoma termino de tapar el conducto. Como en ese entonce solo la tomografía era impagable me deje estar, después me acostumbre y ya no le di bola. En el 2008 tenia la plata para cambiar el auto, y algo interior me dijo, porque no te operas en vez de gastar en el auto, y así fue como intenté primero con la obra social, que me tuvieron a las vueltas y querían que me opere un don nadie en una clínica en Bs As, no los pelé, y para eso ya varios me habían recomendado el doctor que terminó operandome.
A que viene todo esto, que una vez que me operan, el medico me dice que si esperaba un año mas, el osteoma que ya estaba creciendo hacia adentro porque no tenia mas lugar, hubiese dañado el oido medio, y tal vez el nervio auditivo.
Es como que el cuerpo te avisa, "operate ahora que te queda poco", aunque yo no notaba nada diferente.
Me alegro mucho que todo haya salido bien, y estoy seguro que con el implante vas a oír mejor que antes, a casi todos les pasa eso.
Me imagino que te habrá dicho que si tenes que estornudar, o sonarte la nariz etc, lo hagas con la boca abierta, para no generar presión en el tímpano
Un abrazo y que te recuperes pronto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que suerte ! todo salio ok .... bueno , queres que te demos una mano? para ver peliculas digo .... los huevos rascatelos solo ...Diego escribió:Si. Llegue de alta hace una hora. Estoy todo bendado y medio mareado, pero en casa. Y tomando un deseado matecito.joefox escribió:Diego, ya te operaron?
Fue mas complicada de lo que se pendaba. Tenia lo que se llama tumor de piel, que va creciendo y comiendo y atrofiando todo desde que soy bebe. Estubo 3 horas y media el tipo operandome. Ese tumor de piel estaba a un milimetro del cerebro, que si llegaba me agarraba infeccion y meningitis y cerca del nervio facial, que si llegaba me agarraba paralisis facial. Me dijo el medico que estaba a menos de año de llegar esos limites, me agarro justo por suerte.
Me recostruyo el oido, me puso un implante de membrana agarrado con el unico huesito que quedaba sano y me dijo que voy a escuchar como antes o mejor. Y que ya no voy a tener mas problemas en el oido![]()
Asi que reposo, mirar peliculas y tocarme los huevos![]()
Abrazo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- peoples2007
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Aca van las fotos del casco y de mi oreja

Última edición por Diego el 20 Abr 2013 14:21, editado 1 vez en total.
- pablofar77
tenes un parecido con.. a Peña jajaja me alegro que estes bien
lindo el casco y linda la oreja vendada

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bueno, ahora a esperar que el cuerpo haga su trabajo y se sintonice con la oreja nueva
Espectacular el LS2
Espectacular el LS2