keeway rkv 200.. para chusmear un poco..
A ver si suben mas chinitas y negras achocolatadas, que no se empobrezca el post
-

- mariosanchez
Re: keeway rkv 200.. para chusmear un poco..
Creo que siempre estará la puja entre que es mejor, si la industria china o la japonesa...Diego escribió:A ver si suben mas chinitas y negras achocolatadas, que no se empobrezca el post-
![]()
![]()

Gracias. Genio. Idolo
Lindas curvas la CBR Dana
El amarillito le va con los origenes.
Lindas curvas la CBR Dana
El amarillito le va con los origenes.
- pablofar77
Que naves. Pero me quedo con la chinita y sus globitos 
Con todo respeto ..... chiquita La Mia ....pablofar77 escribió:che o la moto es chiquita ( lo dudo) o la negra gigante... que lindo bombon de chocolate![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
- mariosanchez
Retomo este post gente porque hoy viajando en la autopista vi a un flaco en una Keeway 200.
La verdad que sonaba lindo, la llevaba a 110-120, y se veia bastante estable a pesar del viento (tiene el mismo rodado que la TW).
Luego, se dio que habia una estacionada a la vuelta del trabajo y la mire desde cerca y la verdad que me gustaron sus terminaciones...
Mirando en Internet veo que además la empresa tiene servicio de transporte ante problemas e incluso provisión de combustible si nos quedamos por ahí tirados.
Creo que una moto a tener en cuenta muchachos!
La verdad que sonaba lindo, la llevaba a 110-120, y se veia bastante estable a pesar del viento (tiene el mismo rodado que la TW).
Luego, se dio que habia una estacionada a la vuelta del trabajo y la mire desde cerca y la verdad que me gustaron sus terminaciones...
Mirando en Internet veo que además la empresa tiene servicio de transporte ante problemas e incluso provisión de combustible si nos quedamos por ahí tirados.
Creo que una moto a tener en cuenta muchachos!
Cabe acotar Mario que el modelo que se vende ahora RKV 200 GS trae motor cadenero, un poco mas de potencia que el anterior varillero y refrigerado por radiador de aceite.
http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/
Y lo mejor de todo es que todavía está a un precio razonable, 18.500 en ML, la Bajaj Rouser 220 estaba hace unos meses a 19 y algo y ahora esta 27.500
sigo

http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/
Y lo mejor de todo es que todavía está a un precio razonable, 18.500 en ML, la Bajaj Rouser 220 estaba hace unos meses a 19 y algo y ahora esta 27.500
sigo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Otra cosa muuuuuy importante, no te matan con los repuestos originales, el filtro de aire + el de aceite a 190 pesos por ser originales no es caro, el de aceite original de nuestras suzis esta como 90 mangos, y el de aire ni idea.

También los accesorios originales no tienen precios absurdos como se acostumbra cuando es original.

Para la custom

Esta combinación de colores me puede

También los accesorios originales no tienen precios absurdos como se acostumbra cuando es original.

Para la custom

Esta combinación de colores me puede

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!