un asco....

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: un asco....

Mensaje por The_Chino » 23 Ene 2013 22:40

estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ej. super tenere 1200 okm....$220.000:_ :oooh: :oooh: :oooh:

No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais... :snif: :snif: :snif:[
Si la Super Teneré es cara, pero te dan el baul, los valijones y el H5 gratis... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 23 Ene 2013 22:41

Aca en MDQ con esa guita te compras un localcito :O_o:
Eramos tan pobres :snif:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ene 2013 22:45

que miseria...

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ene 2013 22:46

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ene 2013 22:48

Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar. :coolman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 23 Ene 2013 22:49

pablofar77 escribió:Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Donde hay que ir a hacer la cola? :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ene 2013 22:51

The_Chino escribió:Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar. :coolman:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ene 2013 23:28

The_Chino escribió:Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar. :coolman:
Ja, este seria un post tipo, "vale todo" :tongue:
pablofar77 escribió: estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais... :snif: :snif: :snif:
A mi tampoco, como puede ser que un Gol, que pesa 1000 kilos, tiene 5 ruedas (si... con la de auxilio) motor 4 cilindros, asientos que equivalen a 10 de cualquier moto grande, un montón de vidrio, chapa para hacer 50 GN, estereo, aire acondicionado, el doble de ópticas, y un montón de etc, cueste lo mismo que una Suzuki DRZ400, y menos todavia que una V-strom :questioned: :questioned: :questioned: siendo que estas tiene como mucho 200 kilos de material, contra los 1000-1500 de un auto, se necesitan 2 tipos para armarla contra 6 a 10 de un auto, lleva un suspiro de pintura, contra 3 o 4, y así un largo etc.
Como puede se que una cubierta de moto cueste lo mismo o mas que una de auto, siendo esta mas chica :questioned:
Como puede ser que dos baulcitos de mierda para BMW o V-strom, cueste lo mismo que cambiarle el baul chocado a un auto :questioned: :questioned:
Con todo esto, como puede ser que cierren las plantas de Suzuki, Kawa, Yamaha y Honda en Europa, si con cada moto ganan 10 veces mas que lo que gana una automotriz con un auto :questioned: :questioned:
Algun dia entenderemos como funciona el mundo :questioned: :wtf: :wtf: :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Ene 2013 02:24

joefox escribió:
Ja, este seria un post tipo, "vale todo" :tongue:
pablofar77 escribió: estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais... :snif: :snif: :snif:
A mi tampoco, como puede ser que un Gol, que pesa 1000 kilos, tiene 5 ruedas (si... con la de auxilio) motor 4 cilindros, asientos que equivalen a 10 de cualquier moto grande, un montón de vidrio, chapa para hacer 50 GN, estereo, aire acondicionado, el doble de ópticas, y un montón de etc, cueste lo mismo que una Suzuki DRZ400, y menos todavia que una V-strom :questioned: :questioned: :questioned: siendo que estas tiene como mucho 200 kilos de material, contra los 1000-1500 de un auto, se necesitan 2 tipos para armarla contra 6 a 10 de un auto, lleva un suspiro de pintura, contra 3 o 4, y así un largo etc.
Como puede se que una cubierta de moto cueste lo mismo o mas que una de auto, siendo esta mas chica :questioned:
Como puede ser que dos baulcitos de mierda para BMW o V-strom, cueste lo mismo que cambiarle el baul chocado a un auto :questioned: :questioned:
Con todo esto, como puede ser que cierren las plantas de Suzuki, Kawa, Yamaha y Honda en Europa, si con cada moto ganan 10 veces mas que lo que gana una automotriz con un auto :questioned: :questioned:
Algun dia entenderemos como funciona el mundo :questioned: :wtf: :wtf: :wtf:

concuerdo en todo :oki: es mas, hoy hablabamos de este tema con un amigo :oki: :oki: :oki:

creo que juegan porque saben que es una droga... probas y siempre queres mas :xd_cry: :xd_cry: ...uno hace locuras para tener una moto que no haria por otras cosas.. inclusive un auto... :rolleyes3d:

...es que cuando la manejas siempre te saca una sonrisa la putita... :blush: :blush:

y no te pide que le des de comer a los perros, que hables con ella en vez de estar boludeando con el club suzuki... donde vas a que hora venis, mi vieja nos invito a comer el domingo, ...................

cuanto dije que valia el super tenere??? :maldad:

... creo que todavia esta barata :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

luis

Mensaje por luis » 24 Ene 2013 06:56

yo me quedo con la tortuga de la gn me lleva a todos lados tranqui , llego igual , voy boludeando , sacando fotos mirando los campos , pasandole la cámara a mi sobrino asi salgo en alguna foto y con el resto de lo que tendria que invertir para andar un poco mas rapido mmmmmmmmm , no discuto que me gusta la velocidad pero ando igual con esta

Responder