Moto Pista By FCB

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
champo
Re: Moto Pista By FCB

Mensaje por champo » 23 May 2013 13:52

pablofar77 escribió:
champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja

estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto :oki: :oki:

ajajaaja tranqui pablito tampoco es que insulte a tu marido solo respondi su comentario.

Saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 23 May 2013 13:56

Guilermo escribió:
pablofar77 escribió:
champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja

estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto :oki: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Dios no pasa una parecen la defensa de Boca con Juan E Simon y Jarabina (como lo nombraba Mauro Viale) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 May 2013 14:08

champo escribió:
pablofar77 escribió:

ajajaaja tranqui pablito tampoco es que insulte a tu marido solo respondi su comentario.

Saludos

es mi mujer y? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 23 May 2013 14:36

champo escribió:
pablofar77 escribió:

Saludos
Te pusiste celosa SEDAL? :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 23 May 2013 15:37

:oooh: - :msn: :msn: :msn:

champo

Mensaje por champo » 23 May 2013 15:38

seee claro nervioso y celoso jajaja ni los ataque y se tienen que defender entre los dos, ya están viejos no jodan...

Diego

Mensaje por Diego » 23 May 2013 15:39

:oooh: - :msn: :msn: :msn: - :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 23 May 2013 16:40

chino esa es la idea del tuning sobresalir de los otros tenes un auto o moto fuera de lo conun buen estero o mas velocidad.......es como dice champoo.......cada uno es dueño y señor de hacer sus modificaciones como quiera.......aparte si vos decis q tiene q ser homologado cada modificacion. aca cada uno le pone el baul que quiere no el q recomienda el fabricante....igual con el parabrisa...y los q adelantaron la pedalera se lo compraron a juancito o ellos mismos las hicieron......asi q tambien estaria mal?????....para mi no. me parece muy bien q si pueden hagan sus modoficicaciones caseras.....siempre y cuando quede bien... :oki:

Julian

Mensaje por Julian » 23 May 2013 19:17

pablofar77 escribió:
Giorgiodel75 escribió:
The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas. Imagen :tongue:
Va de onda, eh? grin grin grin
adhiero :oki: :oki: :oki:

tenes toda la razon gordito :metal: :metal: :metal: yo creo que pasado un porcentaje de modificaciones.. en trailer :metal: :metal:
idem, 5to, 6to? :P

joefox

Mensaje por joefox » 23 May 2013 19:40

mechas escribió:chino esa es la idea del tuning sobresalir de los otros
Un seco no sobresale jamas, sobresale quien tiene un Lamborghini o un Aston Martin, el resto somos (yo incluido) el crotaje que no figura.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder