sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: sin espejos?

Mensaje por lean78 » 27 Nov 2013 10:37

Guilermo escribió:
juanchi escribió:edito para agregar: si a cada discusión, cualquier discusión, le damos un remate del tipo "es culpa de la prensa", o "es culpa de la dirigencia", realmente vamos a avanzar muy poco. cuando se forman "bandos", lo importante ya no es "tener razón", si no que lo importante pasa a ser "ganar".
el que no tiene espejos lo que necesita es aprender, o como mínimo reflexionar en función del conjunto, a favor también de los demás, y no creerse piola por ser mas individualista. individualismo no significa originalidad, ni singularidad, ni libertad.
:oki: :oki: +100
:oki: :oki: :oki: :oki:
mUY PERO MUY SENSATO JUANCHI!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 27 Nov 2013 11:58

El que no usa espejo capaz sea muuuuyy feo :xd_cry:

juanchi

Mensaje por juanchi » 27 Nov 2013 12:17

:xd:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Nov 2013 12:56

Imagen
Nano (GN 125 Lover)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 27 Nov 2013 13:30

se le ve la canaleta al ciclo :blush: :blush:
Imagen
A.J.

mechas

Mensaje por mechas » 27 Nov 2013 18:24

juanchi escribió:muchachos reducir el tema de seguridad vial a un tema de guita, de impuestos, de politica impositiva.... no va.

si voy por la autopista y no puedo pasar a un motociclista porque no me ve (y no me va a ver), es un peligro. y me pasa muy seguido. se te mandan sin mirar y tenés que frenar te guste o no.

en esas ocasiones, la vida se la tengo que cuidar yo, y los demás motociclistas y automovilistas, mucho antes del accidente y de que tenga que venir una ambulancia.

actitud necia y egoísta la de no llevar espejos, al menos circulando por los lugares por los que circulo yo.

(me imagino un tipo que la usan dentro de un campo, propiedad privada, o si vivís en medio del valle de la luna, qué se yo. yo hablo por el paisaje que veo yo: las calles y autopistas que conectan el conurbano bonaerense)

tanto criticar la actitud de automovilistas y peatones, y al final, lo más peligroso en la calle es el otro motociclista.

edito para agregar: si a cada discusión, cualquier discusión, le damos un remate del tipo "es culpa de la prensa", o "es culpa de la dirigencia", realmente vamos a avanzar muy poco. cuando se forman "bandos", lo importante ya no es "tener razón", si no que lo importante pasa a ser "ganar".
el que no tiene espejos lo que necesita es aprender, o como mínimo reflexionar en función del conjunto, a favor también de los demás, y no creerse piola por ser mas individualista. individualismo no significa originalidad, ni singularidad, ni libertad.
yo de mi parte nunca quise meter la politica en esto pero a muchos se ve q les preocupa el bolsillo del gobierno........de mi parte no.....en el tema que abrieron hace tiempo sobre el casco era lo mismo q si chocas el gobierno paga y que se yo...q la cama de terapia intensiva..sale $5000.....y todo eso.....yo no uso el espejo por q no quiero..es asi de sencillo....sera por q no me gusta...el dia q me choquen de atras..y bue veremos quien tiene la culpa...hasta el momento en 6 años de andar en moto nunca me paso nada....si ustedes lo usan o no la verdad no me afecta ni me molesta.....como dije antes no es libertad ni singularidad....es por q mi no me gusta y punto. no sobre salis de nadie....es asi...no soy mejor q q nadie ni me lo creo.....pero veo q los comentarios de varios de aca del foro directamente son ofensivos..como el tema del casco de hace un tiempo es una decision propia....yo por ver a un vago q va sin casco y paseando la verda no me molesta....ya si va haciendo willy y hueviando con la moto....bue es otro tema por eso esta tan mal visto no usar casco....mas alla q si chocas te podes llegar a matar....muchos metieron lo mismo los gastos del gobierno..la verdad aca en cordoba cada vez q sufris un accidente te llevan al hospital municipal de urgencias ahy te atienden y hacen tus primeros auxilios...despues te dan una planilla donde te preguntan si tnes obra social...ahy vos colocas q si...y pones cual...eso es para q el hospital cubra los gastos q ocasionaste...ya si ahy gente q no pone su obra social es otra cosa.........osea al final no le cagas nada al gobierno nacional ni provincial aca...si no q si no pones tu obra social cagas a la municipalidad....en fin por q a ustedes no les guste no quiere decir q ahy q matarlo es como todo algunas opiniones ahy q guardarlas....y listo...es mas facial hace una recomendacion y no una agresion......de todos los q somos en cordoba ca cuando nos vimos con pabloo por primera vez me dijo "eh por q no tenes los espejos" "yo le respondi la verdad no me gustan me distraen mas"...y quedo ahy sin embargo no dejamos de juntarnos a comer y tomar algo...y pasar el tiempo con todos nadie me juzgo como algunos aca.....ni dejo de ser un motociclista mas.....

pabloo

Mensaje por pabloo » 27 Nov 2013 21:03

Cheee me hiciste acordar que no fuiste a comer el chorizo de Cesar, no sabés lo rico que estaba!!! Más vale que no faltes este viernes o te ponemos dos espejitos rosados con purpurina que usa Lucho los fines de semana :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

nando1967

Mensaje por nando1967 » 27 Nov 2013 22:38

joefox escribió:
nando1967 escribió:No soy pro yanqui ni nada parecido, pero por mi trabajo he tenido oportunidad de viajar varias veces a Usa . Por lo menos en los estados en los que estuve, NO es obligatorio el uso del casco, porque consideran que si tenes un accidente sin casco, solo te lastimas vos mismo y sos libre de tomar ese riesgo. Pero si te falta no un espejo.... una lamparita de guino, te sacan la moto y el registro y solo los recuperas si pagas la multa y concurris a un curso de normas viales. A un amigo le sucedio que hasta trabajos comunitarios tuvo que hacer para recuperar la licencia. Y les garantizo que la ley se cumple y no hay los accidentes que se ven aca.
Estamos hablando de un pais donde la moto es mas que un sentimiento...
Para pensar :O_o:
Nando es totalmente cierto lo que comentas, pero te faltó aclarar el porqué en USA "sos libre de tomar ese riesgo" es porque en USA si o si tenes que tenes que tener seguro medico que pagas vos, o sea, si tenes un accidente no pagan los vecinos la estadía en el hospital, sale de tu bolsillo.
Acá lo boludos salen a hacer huevadas y pagamos todos :wtf:
:oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

mechas

Mensaje por mechas » 27 Nov 2013 23:29

pabloo escribió:Cheee me hiciste acordar que no fuiste a comer el chorizo de Cesar, no sabés lo rico que estaba!!! Más vale que no faltes este viernes o te ponemos dos espejitos rosados con purpurina que usa Lucho los fines de semana :xd_cry: :xd_cry:
bueno dale..........jajaja.....me imagino q estubieron buenos....espero acordarme de llevar el martillo asi te rompo los espejos jajaja.....esos rosas son de lucho dice mucho de su personalidad jajaja :coolman: :coolman: :coolman:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 28 Nov 2013 09:55

mechas escribió:
juanchi escribió:muchachos reducir el tema de seguridad vial a un tema de guita, de impuestos, de politica impositiva.... no va.

si voy por la autopista y no puedo pasar a un motociclista porque no me ve (y no me va a ver), es un peligro. y me pasa muy seguido. se te mandan sin mirar y tenés que frenar te guste o no.

en esas ocasiones, la vida se la tengo que cuidar yo, y los demás motociclistas y automovilistas, mucho antes del accidente y de que tenga que venir una ambulancia.

actitud necia y egoísta la de no llevar espejos, al menos circulando por los lugares por los que circulo yo.

(me imagino un tipo que la usan dentro de un campo, propiedad privada, o si vivís en medio del valle de la luna, qué se yo. yo hablo por el paisaje que veo yo: las calles y autopistas que conectan el conurbano bonaerense)

tanto criticar la actitud de automovilistas y peatones, y al final, lo más peligroso en la calle es el otro motociclista.

edito para agregar: si a cada discusión, cualquier discusión, le damos un remate del tipo "es culpa de la prensa", o "es culpa de la dirigencia", realmente vamos a avanzar muy poco. cuando se forman "bandos", lo importante ya no es "tener razón", si no que lo importante pasa a ser "ganar".
yo de mi parte nunca quise meter la politica en esto pero a muchos se ve q les preocupa el bolsillo del gobierno........de mi parte no.....en el tema que abrieron hace tiempo sobre el casco era lo mismo q si chocas el gobierno paga y que se yo...q la cama de terapia intensiva..sale $5000.....y todo eso.....yo no uso el espejo por q no quiero..es asi de sencillo....sera por q no me gusta...el dia q me choquen de atras..y bue veremos quien tiene la culpa...hasta el momento en 6 años de andar en moto nunca me paso nada....si ustedes lo usan o no la verdad no me afecta ni me molesta.....como dije antes no es libertad ni singularidad....es por q mi no me gusta y punto. no sobre salis de nadie....es asi...no soy mejor q q nadie ni me lo creo.....pero veo q los comentarios de varios de aca del foro directamente son ofensivos..como el tema del casco de hace un tiempo es una decision propia....yo por ver a un vago q va sin casco y paseando la verda no me molesta....ya si va haciendo willy y hueviando con la moto....bue es otro tema por eso esta tan mal visto no usar casco....mas alla q si chocas te podes llegar a matar....muchos metieron lo mismo los gastos del gobierno..la verdad aca en cordoba cada vez q sufris un accidente te llevan al hospital municipal de urgencias ahy te atienden y hacen tus primeros auxilios...despues te dan una planilla donde te preguntan si tnes obra social...ahy vos colocas q si...y pones cual...eso es para q el hospital cubra los gastos q ocasionaste...ya si ahy gente q no pone su obra social es otra cosa.........osea al final no le cagas nada al gobierno nacional ni provincial aca...si no q si no pones tu obra social cagas a la municipalidad....en fin por q a ustedes no les guste no quiere decir q ahy q matarlo es como todo algunas opiniones ahy q guardarlas....y listo...es mas facial hace una recomendacion y no una agresion......de todos los q somos en cordoba ca cuando nos vimos con pabloo por primera vez me dijo "eh por q no tenes los espejos" "yo le respondi la verdad no me gustan me distraen mas"...y quedo ahy sin embargo no dejamos de juntarnos a comer y tomar algo...y pasar el tiempo con todos nadie me juzgo como algunos aca.....ni dejo de ser un motociclista mas.....
La verdád flaco, he leído algunas otras cosas que pones en otros post y no me caés mal... mas vale bien. Me comería un choripán con vos, me tomaría un café... que se yo... Pero jamás iría en caravana con vos, por ejemplo. Pero no por vos en si... sino porque a tu moto le falta espejo retrovisor...
Podrías haber expresado de otra forma tu posición, como por ejemplo decir "Yo no uso y está mal, me hago cargo". Vos de alguna manera decís "Yo no uso y soy pija... y que! :metal: " ... Yo calculo que esa posición hizo calentar a un par :wtf:
Todo bien... si vivieras mas cerca de donde yo vivo te trataría de convencer personalmente buscándote algún espejo que le quede piola a tu moto...

Abrazo :oki:
Nano (GN 125 Lover)

Responder