emmm sisi, no le toque nada de mecanica...The_Chino escribió:No es eso Guille. Una cosa es la estética y comodidad y otra poner en peligro tu vida y la de los demás.Guilermo escribió: modificar no es sacar la moto/auto del standar, el gn no viene con parabrisas y alforjas de fabrica.
Modifiquen y dejen modificar
No creo que sea tu caso, porque solamente has hecho modificaciones estéticas. A pesar que serruchaste media moto no creo que sea mas insegura que la original, porque no tocaste nada de mecánica (todavía)
Moto Pista By FCB

A.J.
Re: Moto Pista By FCB
Bue el sábado me contás

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
eze133 escribió:Le estan errando fiero comparando parabrisas/baul/alforjas con bajar moto/auto; el 1ro es para comodidad y confort, lo 2do tiene otra finalidad personal del dueño del respectivo vehículo.
Si quiero un auto bajo me compro un RCZ
Tienes para un RCZ y andas en una EN??
- pablofar77
tiene un fz 250 y no tiene un rcz, dijo Si quiero un auto bajo me compro un RCZchampo escribió:eze133 escribió:Le estan errando fiero comparando parabrisas/baul/alforjas con bajar moto/auto; el 1ro es para comodidad y confort, lo 2do tiene otra finalidad personal del dueño del respectivo vehículo.

A.J.
ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja
Grande Guille! Vos si leiste bien! Pero te corrijo porque es un error muy común en los modelos de Yamaha, la FZ si mal no recuerdo es 159cc, la que tengo yo es YS FAZER y es 250, lo remarco porque no me gusta que la confundan con esa garompa.Guilermo escribió:tiene un fz 250 y no tiene un rcz, dijo Si quiero un auto bajo me compro un RCZchampo escribió:eze133 escribió:Le estan errando fiero comparando parabrisas/baul/alforjas con bajar moto/auto; el 1ro es para comodidad y confort, lo 2do tiene otra finalidad personal del dueño del respectivo vehículo.
- pablofar77
champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja
estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jajajajjajajaj primero escribi fazer, pero me acorde que te molestabaeze133 escribió:Grande Guille! Vos si leiste bien! Pero te corrijo porque es un error muy común en los modelos de Yamaha, la FZ si mal no recuerdo es 159cc, la que tengo yo es YS FAZER y es 250, lo remarco porque no me gusta que la confundan con esa garompa.Guilermo escribió:tiene un fz 250 y no tiene un rcz, dijo Si quiero un auto bajo me compro un RCZchampo escribió:

A.J.
pablofar77 escribió:champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja
estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto![]()

A.J.