QUE CUENTAN DE ESTO? DR200??
A la mierda la Corven , Joe...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: QUE CUENTAN DE ESTO? DR200??
También traen la DR-Z400 a 11800 dolares

Esta si es japon japon

Esta si es japon japon
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Seran my japonesas y todo pero nos siguen rompiendo el orto!! Eso si capaz que alguien las pueda comprar pero nos siguen rompiendo el orto con los precios

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Coincido con lo dicho hasta ahora en este tema.
La moraleja es: un rompedero de orto

La moraleja es: un rompedero de orto
Hola,
Por lo que estuve viendo es una moto muy de enduro, con máxima apenas arriba de los 100 km/h, por lo cual, a mi particularmente no me llama la atención, mas alla de lo bueno de que haya mayor variedad.
Saludos
Gerardo
Por lo que estuve viendo es una moto muy de enduro, con máxima apenas arriba de los 100 km/h, por lo cual, a mi particularmente no me llama la atención, mas alla de lo bueno de que haya mayor variedad.
Saludos
Gerardo
La moto esta diseñada para enduro suave, como la yamaha XTZ, pero si a la Corven Triax 250 que dicen tiene 17 hp, cambiando el piñon por uno con 2 dientes mas levanta a 117 de gps (confirmado por mi), esta DR200 que tiene 20HP tiene que dar 120 cambiando piñon.gdp escribió:Hola,
Saludos
Gerardo
De todos modos para viajar hay que acondicionarla bastante pues el asiento es duro y fino, especial para el uso para el cual fue diseñado, hay que meterle parrilla trasera y un montón de extras que terminan costando por encima de las 5 lucas seguro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Prefiero la DR-Z400 porque viene con el clásico bolsito rectangular en la cola, solo por eso 
Hablando de precios no se si esto sirve o no pero yo firme
https://www.change.org/p/mauricio-macri ... m=copylink
https://www.change.org/p/mauricio-macri ... m=copylink
Los lei a todos en su comentarios Muchachos , todos y cada uno muy interesantes . Pero saben que ? Las DR de Suzuki , sean 200 o 400 , son para mi un sueño , tienen esa calidad Extrema que , no se si es mi gusto o pocas motos son tan bien terminadas y esbeltas . Y no tengo la guita si no me la compro sin evaluar costo beneficio ni maniobras economicas
Las DR me pueden , seria como cuando te calentas con una mina y todos tus amigos te dicen .... mira que es terrible pu...a y vos decis ... no importa yo la Amoooo !!!
Si Hay alguna en Suzuki Don Torcuato en exposicion , me voy esta semana a babearles la vidriera

Por Dio' !!!! Que belleza ......

Las DR me pueden , seria como cuando te calentas con una mina y todos tus amigos te dicen .... mira que es terrible pu...a y vos decis ... no importa yo la Amoooo !!!
Si Hay alguna en Suzuki Don Torcuato en exposicion , me voy esta semana a babearles la vidriera
Por Dio' !!!! Que belleza ......
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ya se como son las drz400 y me enloquece la idea de tener una es algo hermoso pa jugar en el barro
pero bue lo que pagamos acá por ellas no deja de ser una locura!!

pero bue lo que pagamos acá por ellas no deja de ser una locura!!