si tengo un MT65 adelante 90 90 18 y un 100 90 18 atras un city demon las dos tubeless y no tienen ni 1000 km, lo que paso que mem tenia que pasar..Abel escribió:che Victor, no es por hinchar las bolas, pero ya cambiaste las cubiertas originales no?
3er caida, y se hace costumbre
-
VictorZE125P
Re: 3er caida, y se hace costumbre
una recomendacion para los amigos que andan mucho en la calle, sea en auto o moto; los dias de luna llena es cuando mas accidentes hay, la gente se mueve con cierta torpeza, lo he comprobado ! , giran sin mirar el espejo, pasan semaforos en rojo y toda clase de tonterias, evidentemente este factor nos afecta a unos mas que a otros, esos dias , o no salgan o haganlo con suma precaucion.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
yo me convierto en hombre lobo auuuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuu miau
luis escribió:yo me convierto en hombre lobo auuuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuu miau
Miau ?
Q hombre lobo dice Miau?
jajajjaaaaaaa
Ahi la cagastes gordo..............jajajajajajajaaa
-
VictorZE125P
miau?!
che posta lo q decís timo? por que sera?
che posta lo q decís timo? por que sera?
Timoteo........en esta no comparto lo q decis (pero respeto la opinion) yo viaje muchos años al sur.....(tengo un viaje de 6 meses arriba de la moto).......y siempre viajaba en luna llena........me encanta salir a la ruta con luna llena......
La verdad nunca note absolutamente nada distinto, salvo q se ve todo.......y es muy lindo andar en la ruta de esa forma !
Abrazo !!
La verdad nunca note absolutamente nada distinto, salvo q se ve todo.......y es muy lindo andar en la ruta de esa forma !
Abrazo !!
-
VictorZE125P
yo la verdad que el otro dia viaje con luna lena y no mira que estaba ala vista la luna, tampoco me fije en los demas conductores...
En ésto que decis me hace acordar al transito que vi en Bariloche hace 2 semanas atrás, los autos, taxis, 4x4, "bondis" andan tranquilos, no vas a escuchar bocinazos porque el que estaba adelante esperando el semáforo a que se ponga en verde no empezó a circular apenas se puso en amarillo, es más, cuando estaba cenando vi algo que no se ve acá, un bondi frenó en el cruce de una bocacalle para dejarle el paso a un auto. Nos contaba un barilochense, acá el transito es relajado debido a la vida que llevan ahí, no es que viven durmiendo todo el día, laburan como nosotros y también tienen sus accidentes de transito, pero no es como acá.__M__ escribió: En Buenos Aires el trafico es una locura (creo q debe ser la vida en general) q tambien como se vive todo apurado a la hora de manejar se traslada al volante (en este caso al manubrio).
A veces cuando vuelvo del laburo hay días en que me subo a la moto y digo: "pongo 1ra y voy a ir disfrutando la vuelta a casa tranki, sin acelerar ni hacer sobrepasos"... me dura poco mi sueño, empiezo a sentir la sensación de estar más expuesto a cualquier accidente pelotudo por estar rodeado del transito y de los boludos que van hablando por celular, boludeando con el estereo y demás; no me queda otra que acelerar y dejarlos atrás.
-
VictorZE125P
si la verdad que tenes mucha razon, igualemnte no yo no se como sera buenos aires, pero el tiempo que estube laburando en el radio taxi siempre habia un porteño que decia "manejan como la mierda haca, si llegan a ir a buenos aires los destripan"
q manera de cagarme de risa con ese tipo