Moto choper de tanque chico

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Moto choper de tanque chico

Mensaje por Diego » 24 Ene 2015 13:32

Cierto Pipe, estas fuera de onda :xd_cry:
Ponete en linea grin
Se me destapo sola una cerveza de litro :O_o: y me la tuve que tomar :tongue:
Estoy mirando fijo la otra a ver si se destapa tambien :xd_cry:
De veras :sad: Se me aflojo la tapita en el baul de la EN y todo bañado en cerveza :oooh: Ahi esta enjuagado y al sol los guantes, el cuello, la franela, el trapito y el elastico :smile:

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 24 Ene 2015 15:24

Si piper son de domingos un ratito y exibicion

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Ene 2015 08:44

Cusualmente hace poco miraba un programa que hablaba de los turistas estadounidenses que recorren Europa en moto y te tocaba este punto.

Los mas vivos van y se alquilan una BMW viajera por ej y hace ruta con buena autonomía, no jode el viento, la moto es una seda.
Los fanáticos del tio tom se llevan su Harley y recorren con ella. El tema es que los escuchas y tiene mas contra que ventanas: poca autonomía, el motor calienta que da calambre, así que en verano esta complicado, vibran, las postura en algunas no son para muchos kilometros...

En conclusión: para bolludear un ratito por los bulevares de Miami o Beverly Hills y listo.

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Ene 2015 14:12

Esto es una Custom de verdad!!! Para salir a la ruta!! con todos los chiches!!

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferc

Mensaje por ferc » 26 Ene 2015 15:38

Tengo un amigo que era fana de las Harley, aca teneia una y andaba en la movida de las salidas, la camperita de cuero y todo eso. Era tan fana que se organizaron un viaje a USA para hacer la Ruta 66 alquilando las Harley alla. Dice que fue el peor viaje de su vida, cuenta que la parieron todo el viaje se cagaron de calor, no aguantaban la postura, la vibracion y para colmo no le gusto la onda de la gente, en fin se la paso putendo. La anecdota fue que cuando llego vendio la Harley y se compro una Boneville grin
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Ene 2015 16:05

A mi las harley me gustan pero mucho mas me gusta la Suzuki vs como la de la foto que subí, también me gustan las kawa ltd y las yamaha virago, también podría ser una honda shadow, Pero como las Suzi vs no hay!! Alguna vez subí fotos de una que tiene un tatuador que esta a la vuelta del trabajo, el flaco tenia harley y la cambio por la suzi por lo mismo!! Se pudrio de la harley según el decía......... No lo puedo saber por que aun no tengo el gusto de tener ninguna de las maquinas que nombre!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gdp

Mensaje por gdp » 26 Ene 2015 17:38

Hola,

Mi única experiencia con motos "Grandes" ( en realidad , en el mundo son medianas), es con una BMW 60/7, y una Magna V30,
La BMW era mia, y la Honda, me la presto un amigo, unos días que anduve de a pie.
La magna tenia tanque de 12 Lt, lo que a 4.5 lt /100 le da 250-270 km de autonomia.
Tiene muy buen andar, y prestaciones, podes crucerear a 130-140 comodo., es algo incomodo para el acompañante si es alto.
Muy buenos frenos.
La BMW, tiene tanque de 24 Lt, lo que a 5-5.5 lt/100 , te da algo asi como 450-500 km.
Muy comoda para andar, tanto para el pasajero como para el acompañante, pero es mas chancha y lerda.
Sin embargo permite crucerear a 120-130 comodo, y pude disfrutar algún trayecto de no mas de 20' a 140 , en la ruta del desierto.
Frenos "normales", ya que en si es una moto pesada.

Lo que quería destacar, es que en general las motos choperas ya desde hace rato, vinieron con tanques relativamente chicos.

Saludos

Gerardo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ene 2015 19:21

Hay que ver pensando en que mercado las hacen. Si es Europa, por ejemplo, las distancias no son muy largas. No saben que es la lontananza, ni desiertos o pampas. Después llegan los incivilizados y las traen pa'ca. :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 03 Feb 2015 15:39

Vamos por partes.
En general las motos que yo digo son artesanales no de serie.
Mas alla de las prestaciones, esteticaqmente el tanque de una moto debe ir desde el manubrio hasta el asiento. Si no ocupa ese lugar y se ve el cuadro, queda horrible.
En cuanto a la comparacion entre Harleys, si bien esta motos tienen motor Harley no son de serie. Hay Harleys de serie que estan mas pensadas para andar comodo.
Otra cosa HD, Triump, Royal Enfield, KTM y algunas otras motos que ahora son de alto estadar en algun momento naufragaron y fueron vendidas y compradas. Le fue mal por que fabricaron motos que no eran buenas y la gente dejo de comprarlas.
La 4 marcas Japonesas fueron las unicas que siempre entregaron productos confiables y por eso ocupan el lugar que ocupan en todo el mundo.
Yo creo, desde mi ignoracia, que billete por Billete las motos Japonesas son las mejores lejos. Es decir, por ejemplo, una moto japonesa de 15 mil dolares le pelea y le gana a cualquier otra moto de 15 mil dolares.

Saludos

Diego

Mensaje por Diego » 03 Feb 2015 22:47

Pipe Smoker escribió:Vamos por partes.
Eso decia Jack :oooh:

Los Japo fueron muy meticulosos diseñando y probando si no se rompia :smile:
Las BMW son muy comodas y con muy buenas prestaciones, se rompen mas, como las Harley, pero el que la tiene para una BMW la tiene para repararla mientras toma sol en un Hotel 5 estrellas, despues sigue viaje con el motor hecho a cero por BMW. Les sobra a La Empresa y a los usuarios.
Las motos Japo son como los relojes Casio, andan y andan siendo accesibles para los ratones laburantes :oki:
Solo varia la estrategia de Marketing, ambos ganan dinero :coolman: Mientras nosotros cuestionamos cual es mejor o peor moto :xd:

Responder