Seguridad

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Re: Seguridad

Mensaje por Charly Sólo » 12 Ene 2015 06:47

joefox escribió:Tiene que tener doble sistema, con GPS y con onda de radio GSM (celular) porque si meten la moto en un galpon con techo y paredes de chapa sonaste.
Con el GSM te va a dar una idea de posición, la triangulacion con GSM es mas complicada porque faltan antenas de las telefónicas, salvo que tengas la suerte de que haya varias en la zona, ahí si te canta la justa, pero por lo menos te da la idea de a que villa fue a parar la moto.
En vez de GPS o GSM tendría que triangularse con las antenas de de DirectTV.
Donde las llevan está lleno de esas antenas. :mad:
Mi auto fue a parar ahí!!!!!!!!! :wtf:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 12 Ene 2015 19:11

Charly Sólo escribió:
joefox escribió:Tiene que tener doble sistema, con GPS y con onda de radio GSM (celular) porque si meten la moto en un galpon con techo y paredes de chapa sonaste.
Con el GSM te va a dar una idea de posición, la triangulacion con GSM es mas complicada porque faltan antenas de las telefónicas, salvo que tengas la suerte de que haya varias en la zona, ahí si te canta la justa, pero por lo menos te da la idea de a que villa fue a parar la moto.
En vez de GPS o GSM tendría que triangularse con las antenas de de DirectTV.
Donde las llevan está lleno de esas antenas. :mad:
Mi auto fue a parar ahí!!!!!!!!! :wtf:

mi mecanico me comento que si los tipos saben lo que vienen a buscar se lo llevan, existen unas frazadas/mantas de aluminio y ya cuando la cargan se lo ponen sin esperar llegar a un galpon, ademas a un cliente de el le afanaron un goldwing y salto porque era uno de adentro que con el monitoreo sabia donde estaba exactamente la moto, sumando los programas que los delincuentes consiguen para conocer tu posicion, si existen programas para sacar el limitador de velocidad y de potencia porque no va haber programas para esto.
Logico que algunos de estos metodos son para motos de mas de 200 lucas, si tenes una moto de unos "pocos" miles $$, con un negro cabeza y un arma ya es suficiente :mad:

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ene 2015 00:11

Como dijo patodraghi

no hay esperanza señores!
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 13 Ene 2015 00:43

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Por el TW en ATM garpo 485 por 40000, averigue en AMV y me cobran 358 por 44000 :oooh:
La EN no figura para robo en AMV :sad: Ya mande un mail, es 2012, como no la van a asegurar estos garchudos :wtf:
Alguien cambio de compania teniendo debito automatico? No vendran las cuotas del mismo periodo de las dos companias :questioned: y no me quedare sin cobertura unos dias :questioned: Ya mante otro mail preguntando :studying:
Probe el Xena Xx6 con alarma y es una maravilla, si tocan el manubri empieza a chiflar y con el accesorio linga xena con adaptador para el trabadisco es un dos en uno, ademas la linga Piton. Me falta una ametralladora y estoy completo :xd:

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ene 2015 01:23

Te falta la "princesa guerrera" y completas el kit grin

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder