pabloo como q desaparecio? vive aca a 3 cuadras de casa. es un chanta era verso todo le tiraba un poco de agua a la nafta y el auto fallaba tiraba agua por el caño.......tenia una falla de la puta madre....yo pense primero q era verdad....vos mirabas por atras del auto y tenia como un equipo de gnc.....pero todo cromado resulto ser un verso....le repare una compu yo y le cague los diseños cuando los vi los estudie y no tenian sentido......resulta ser q ahora esta en juicio por casi $400000. por estafa. la se canso de cagar gente. pero colmo el vaso cuando consiguio una donacion de la U.T.N. q hasta hoy me cago de risa de como los chamuyo para conseguir ese dinero.pabloo escribió:En nuestro pais hubo uno que desarrollo un motor de auto que funcionaba con agua, salió en los noticieros y después no se supo nada de él. Hay quienes dicen que gente de una petrolera le compró la patente, otros dicen que simplemente desapareció. Nadie sabe, yo creo que fue abducido por un ovni propulsado por un motor a vapor.
agua por nafta
Re: agua por nafta
Así que eras vos el hacker de las fotos y los videos hot! Si se entera la Flor Peña te manda a fajar.mechas escribió:le repare una compu yo y le cague los diseños
Queremos fotos!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Pipe Smoker
Re: agua por nafta
como le entraria....por dios..The_Chino escribió: