y... Honda es Honda

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: y... Honda es Honda

Mensaje por joefox » 29 May 2014 10:44

Si Chino, entendí lo de 1.0 y es así como decís, salvo raras excepciones siempre los nuevos modelos salen con problemitas. Pasa que algunos por el solo hecho de que es Honda compran a ojos cerrados, y para esos iba este palito, los que te bardean por las motos chinas, consultas que tal es la chinitum 250 y te contestan "comprate la XR125, es Honda papá, y Honda es Honda" a lo cual le contesto que quiero andar a 110 no a 85, y te vuelven a decir "pero Honda es Honda" :mad: :wtf: :wtf_bruja: .
Con esto queda visto que Honda ya no es lo que era, al menos por estos lares. Obviamente la Tornado, Twister, Falcon, Titan (aunque sea horrible como patada en los huevos) quedan fuera de la discusión, incluso la pequeña XR125, pero queda claro que Honda falla como cualquiera, con el agravante que sus fallas duelen 3 o 4 motos chinitas.
Suzuki es Suzuki yeaaaaahhhhhhhh :metal: :metal: :metal: grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 29 May 2014 11:49

joefox escribió:Si Chino, entendí lo de 1.0 y es así como decís, salvo raras excepciones siempre los nuevos modelos salen con problemitas. Pasa que algunos por el solo hecho de que es Honda compran a ojos cerrados, y para esos iba este palito, los que te bardean por las motos chinas, consultas que tal es la chinitum 250 y te contestan "comprate la XR125, es Honda papá, y Honda es Honda" a lo cual le contesto que quiero andar a 110 no a 85, y te vuelven a decir "pero Honda es Honda" :mad: :wtf: :wtf_bruja: .
Con esto queda visto que Honda ya no es lo que era, al menos por estos lares. Obviamente la Tornado, Twister, Falcon, Titan (aunque sea horrible como patada en los huevos) quedan fuera de la discusión, incluso la pequeña XR125, pero queda claro que Honda falla como cualquiera, con el agravante que sus fallas duelen 3 o 4 motos chinitas.
Suzuki es Suzuki yeaaaaahhhhhhhh :metal: :metal: :metal: grin

Y GN ES GN CARAJO!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pabloo

Mensaje por pabloo » 29 May 2014 12:34

Bueno, pero tampoco tenemos que levantar mucho el avispero. Que los fanáticos de CG sigan siendo fanáticos de CG, los de IBR que sigan donde estan. Que si se avivan que suzuki es mejor se vienen todos y los precios aumentan grin. Los que saben dicen que yamaha compite con honda y suzuki se mata con kawasaki :metal:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 29 May 2014 18:41

reflotas una DR350, HISTORICA! :metal: :coolman:

Imagen
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 29 May 2014 23:44

Que hermosa bestia el 350, un compañero de facultad me llevó en una de esas, cuando salió casi me deja en el piso, como empuja :metal: :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 31 May 2014 01:21

lean78 escribió:Y GN ES GN CARAJO!! :metal: :metal: :metal: :metal:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Jun 2014 12:28

pele pele
Imagen
A.J.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 08 Jun 2014 20:01

Hondas eran las de antes:

Transalp, Africa Twin, Goldwing, etc... :metal:
Nano (GN 125 Lover)

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 03 Oct 2014 16:36

Una cosa es que un modelo de moto salga malo !
otra es que la marca directamente sea una mierda y todos sus modelos sean malos.

soy hincha de yamaha ,ando en suzuki chino y tuve un par de hondas (econo power c-90 1993, cg 125 2002 (la fletie),honda tr 200 fat cat 1987 ( modelo muy raro 200cc embrague centrifugo caja de 5ta es tipo la TW de yamaha ) y por ultimo un falcon 2008 con el que fui a la costa vs veces .
las extraño a todas !!! el econo y el cg se bancaron mi adolecencia y la de mis amigos yendo de haedo a la playita de olivos de a 3 a fondo ida y vuelta dia por medio. saltar cordones rampas improvisadas con madera andar sin aceite y todas esas cosas que uno hacia de chico ... todo lo que hacen ahora menos los cortes y los ruedazos ( antes de 10 motos colgaban 2 ahora no se que pasa que todos la llevan ).
el falcon a pesar de ser 400 me dejo gusto a poco en la ruta ,aunque si me mentalizaba a viajar a 110/120 me hubiese sobrado. para la ciudad sobra dobla frena y acelera mas que bien.
guan chan kein que siga con los supermercados mejor !!

insisto en que soy hincha de yamaha .

martin1981

Mensaje por martin1981 » 05 Oct 2014 12:17

La calidad de HONDA mercosur,es espantosa :xd_cry: :xd_cry: ,con solo mirar la terminacion de las soldaduras del cuadro y la tornilleria empabonada o sincada (nunca mas cromados)calidad en los plasticos son horribles.
Y los Preciossssss :questioned: :questioned: jajaja porque es HONDA
Tranquilamente se puede comparar a Honda con marcas como JAWA,KEWAY,APPIA,SUZUKI,YAMAHA,Etc,Etc
siempre hablando en el segmento de motos medianas urbanas(para todo los dias)
En definitiva Honda eran las de antes!!
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Responder