me compre pantalon (fotos)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: me compre pantalon (fotos)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2014 01:35

hrg777 escribió:Hola gente me compre pantalon para moto porque ya me estoy muriendo de frio y necesitaba algo mas que una simple tela..... yo viaje todo est tiempo con pantalones preski pero era malo porque se les pasa el agua de nada, y fui a avriguar uno de eski y sale 1600 aca en bahia ( marca montagne 100 % impermeable). asi que me fui a la casa de motos y me dijeron que habia de 1650 en adelante, asi que no espere y me lo compre, el tema es que el mas barato era el shadow de motorman,y no lo tenian entonces me mostraron uno que se llama voyager que supuestamente no lo fabrican mas.... y el tipo al ppio me dijo 2400 luego el dueño al otro día fui y como no encontraban el precio dice: es el mas barato 1650!
me parecio de buena calidad es impermeable es psado y duro y con protecciones , espero haber hecho buena compra, ademas tien cierre atras para campera... loproximo son las botas que hay de 700 en adelante y las ls 2 valen 1200.....
saludos gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo he visto acá, hrg777, pero observándolo en detalle parece ser de los de muy buena calidad. A mediados del 2013 encaré el conjunto de campera + pantalón, buscando que fueran realmente impermeables y aptos para las más bajas temperaturas, y entonces opté por los de marca Vega Technical Gear. En ese momentol pagué $ 1.900 por el pantalón y $ 2.600 la campera, y te aseguro que son realmente impermeables y no "wather resist" como la mayoría. Por mi altura es obvio que tuve que hacer acortar el pantalón, pero que me respetaran los cierres originales y los ajustes para la pantorrilla, y quien hizo el trabajo me pidió los sobrantes para exhibirlos, debido a los componentes que le vió. Son cinco capas con espacio de aire entre ellas: La cordura exterior, una segunda capa de polietileno termosellado (impermeable sí o sí) y debajo las protecciones en caderas, cintura, rodillas y pantorrillas, una tercer capa de guata, una cuarta capa de polar fino y la quinta es el forro interior sintético. Los componentes de la campera son los mismos, de modo que el traje de lluvia está demás. El equipo es un poco caluroso en verano, pero se soluciona abriendo los cierres de ventilación que tienen. Los he probado con 3 o 4 grados bajo cero y con lluvia, y te aseguro que vas en la moto como si estuvieras en tu living. Hoy en día se ha cerrado transitoriamente su importación, pero en calidad y precio los equipos Motorman no tienen nada que envidiarle, aunque los pantalones no son completamente impermeables como las camperas. La otra opción de calidad y prestaciones similares son los LS2, pero por la marca pagás bastante más. Después "bajás" a Joe Rochet pero muy poco, y más abajo encontrás (en ese orden) algo de Dainese, Alpinestar y Acerbis.-
Buscale una parte en que notes que es más fino, apoyale los labios y soplá fuerte poniendo tu mano del otro lado. Si no sentís pasar el aire ni el aliento caliente es porque efectivamente es térmico e impermeable.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

chicho

Mensaje por chicho » 27 May 2014 08:35

tambien estan las Soy moto, fabricantes de thrill. Son buenos pero sin protecciones de kevlar

luispodes

Mensaje por luispodes » 27 May 2014 21:16

hoy compre unos cubre pantalones Motounga de cordura con protecciones en rodilla pantorrilla y cadera,bien terminados,con ajustes en varios lados, de tiro alto, con la cintura acolchada,me parecieron mucho mejor de lo que pensaba podria comprar con los 990 pesos que me costaron- tengo una campera Motounga que salvo porque la tela exterior es un poco dura,por lo demas cumple bien con su funcion,y es bastante estetica-no son equipos de lujo pero la relacion precio calidad es mas que buena-saludos para todos

Responder