Guantes o Mangas?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Re: Guantes o Mangas?

Mensaje por rxg3 » 02 Abr 2014 20:03

sebasthian777 escribió:Bueno, creo que el lugar donde ponerlo es aca :P

Hoy y otros dias de la semana pasada arranco el frio "moderado" que para los peatones no se siente, pero nosotros, ya estamos complicaditos segun a la hora que salgamos y por donde viajemos...

Yo por mi parte, tengo problemas en la espalda, por lo que no deberia tomar frio, tonces me doy cuenta enseguida cuando esta refrescando...

Y me surgio esta duda (no es la podon#~€| :xd_cry: :xd_cry: ) para ver que opinan el resto de los ENeros, AXeros y los GNeros

Yo vengo usando un año guantes, y otro manga...
En cuanto a frio, me resultaron mejor las mangas, tanto en la AX como en la EN, pero los guantes, le dejan la estetica original a la moto...

Las mangas me resultan un poco mas comodas segun como viajes...
Por ejemplo, para ir al laburo, tengo que fichar en la entrada de autos, con la tarjeta tipo magnetica... los guantes son un pijaso para eso (aunque lo solucione escondiendo la tarjeta dentro del guante) y si tengo que pasar por un peaje, el guante es otro dolor de pelotas... abrir un bolsillo y sacar un billete de 5, es (por lo menos para mi) realmente imposible con el guante, por lo que me lo tengo que sacar y mas de una vez, me tiraron un bocinaso para que me apure, obvio que me chupo un huevo jejeje...

En fin, me compre unos guantes muuuuuuyyyy copados (no la pavada pero estan buenos, son bastante abrigados) el invierno pasado, pero con la lluvia y demas, como que se gastaron un poco y le entra frio :S

Ustedes que piensan?
Guantes o Mangas?
O a lo macho argento como dios lo trajo al mundo, con -2 de termica y el taparrabo al viento? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Para este problema y el frio ... nada mejor que la faja de lo'muchacho de la Quilme y la Coca !!!! Andube con un tironcito el invierno pasado y segui en moto como si nada :wink: Es mas , para los ruteros es ultra recomendable (si son viejos chotos , mas aun !) :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder