Motos clásicas
No quisiera darte envidia pero me prestaron una de estas (llevada a 900 cc) para rendir el práctico del A3... :lol:
Re: Motos clásicas
Jajaja, que hayas manejado una harley lo tolero, pero que hayas manejado este fierro en 900 cc, ahí si, puedo decir que me da un poco de envidia :lol:Borromeo escribió:No quisiera darte envidia pero me prestaron una de estas (llevada a 900 cc) para rendir el práctico del A3... :lol:
Acá dejo la versión 900:

Y hay una versión de 650 cc, aunque con la 750 me conformo.
Acá en mi pueblo hay una CB900 modelo 81, esta como si tuviese 1 o 2 años de antigüedad.
El dueño es uno de los ricachones del pueblo, ya es bastante mayor y solo la usa en el verano para dar un par de vueltas y mostrarse nada mas :(
El dueño es uno de los ricachones del pueblo, ya es bastante mayor y solo la usa en el verano para dar un par de vueltas y mostrarse nada mas :(
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Bueno Joe, decile que no se preocupe, que en verano la use él, en otoño invierno y primavera la usas vos. :lol:
Hermoso fierro, que bueno sería tener una de esas glorias japonesas del 80'; pero con una mano en el corazón, me suena que debe ser complicado el tema de repuestos.
Hermoso fierro, que bueno sería tener una de esas glorias japonesas del 80'; pero con una mano en el corazón, me suena que debe ser complicado el tema de repuestos.
- mariosanchez
Que belleza esa Honda!
A mi la que me dejo calentito es la Kawa EX 500, que esta para la venta...me encantó!
Uds. que saben de esas motos, que tal es? que onda una de esas con poco kilometraje ( 28000) y cuidada??
A mi la que me dejo calentito es la Kawa EX 500, que esta para la venta...me encantó!
Uds. que saben de esas motos, que tal es? que onda una de esas con poco kilometraje ( 28000) y cuidada??
- pablofar77
El pela tuvo una .. mandale un privado a el .. cuanto pide?? ah y yo tambien anduve en un cb 900 el sonido de ese motor es increible... 8-)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Preguntale a Martin _M_
Hasta hace un año, un poco más tuvo una.

Como ves la tenía impecable.
Puede ir a 110 millas y el motor va regulando, eso si, en velocidad come nafta a lo loco.
Una moto sublime, tiene el motor de la Vulcan 500.
Hasta hace un año, un poco más tuvo una.

Como ves la tenía impecable.
Puede ir a 110 millas y el motor va regulando, eso si, en velocidad come nafta a lo loco.
Una moto sublime, tiene el motor de la Vulcan 500.
La EX.......
Es una moto hermosa........el motor es casi el de la Vulcan, cambian algunas cosas.......llega a los 200kmph, acelera muy rapido para ser un bicilindrico, gasta muy poco hasta los 130kmph........la verdad no gasta nada a esa velocidad, una moto muy linda para viajar.......
Te dejo estas dos fotos de antes de venderla (el ultimo dia q la saque a la ruta.
Abrazo !!

Es una moto hermosa........el motor es casi el de la Vulcan, cambian algunas cosas.......llega a los 200kmph, acelera muy rapido para ser un bicilindrico, gasta muy poco hasta los 130kmph........la verdad no gasta nada a esa velocidad, una moto muy linda para viajar.......
Te dejo estas dos fotos de antes de venderla (el ultimo dia q la saque a la ruta.
Abrazo !!

Que hermosa maquina de viajar!!!!
Por esas casualidades no es la misma que esta publicada ahora en mercado libre? Coincide todo, hasta el modelo de cubierta delantera (tal vez sea el de fabrica)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-137 ... reales-_JM
Un abrazo
Por esas casualidades no es la misma que esta publicada ahora en mercado libre? Coincide todo, hasta el modelo de cubierta delantera (tal vez sea el de fabrica)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-137 ... reales-_JM
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77