Una buena! Bajó el impuesto y aumentaron el rango!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: Una buena! Bajó el impuesto y aumentaron el rango!!

Mensaje por pablofar77 » 08 Ene 2014 21:24

no se hagan ilusiones... a las agencias le chupa un huevo esa listita..... :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 09 Ene 2014 00:14

En Expomoto lo siguen teniendo en 35.5 lucas, mas barato que eso dudo que vuelva a estar...
Si sigue por ahi en marzo con suerte me puedo arrimar. Sino bajajita o a seguir en 125 y estirarse a algun GS500 en buen estado.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ene 2014 09:35

Como lo veo el TW quedara entre 35 y 40. En 36 ya estaba antes del impuesto en algunos concesionarios, en otros mas barato pero queriendo sacarse de encima la serie 2013. Las GN y EN las veo baratas todavia, en cualquier momento les daran un ajuste.
Abrazo

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 10 Ene 2014 09:19

Ahi aparecieron GNs a 12 y ENs en 15. La unica buena noticia: con el ajuste este la Ys zafa y bajo de 75 lucas a unas "magras" 47 y monedas, que no es tanto mas caro que lo que estaba antes de toda la joda.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Ene 2014 22:27

hay que esperar.. si no se vende .. no sirve por ende tiene que bajar.... paciencia.. :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:
Imagen

Fabián

Mensaje por Fabián » 11 Ene 2014 22:50

Esperen un cachito a que se acomoden los precios.
Hace apenas una semana había avisos de Falcon NX4 a $ 106.000 y no me quiero imaginar que alguien haya pagado eso, y si lo hizo, ahora debería cortárselas con la cadena de transmisión. :wtf:
Tampoco es el caso de esperar meses, por el tema de la inflación las listas se van a seguir actualizando independientemente si es un modelo exento o si es uno al que le corresponde tributar Impuestos Internos.
Por lo que sería lógico por el momento esperar a ver cuáles son realmente los nuevos precios de mercado para no terminar pagando un sobreprecio pero tampoco quedarse dormido con los pesos en la mano. :O_o:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Ene 2014 23:05

pablofar77 escribió:hay que esperar.. si no se vende .. no sirve por ende tiene que bajar.... paciencia.. :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:
Pablo me haces acordar a mi viejo , siempre decia , no compres ...se la van a meter en el c... las cosas ... :sad: hay que esperar , y que pasaba ? Nada ! no bajaba y encima seguia subiendo :xd:
Por eso que hace el Argentino ? ( porque la tiene mas larga que todos :coolman: ) va y se compra DOS !!! antes de que siga subiendo !!! :tongue: :xd: :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Ene 2014 22:42

jajja que grande el viejo..!! :xd_cry: :xd_cry:
pero los precios de hoy se pasan bah!! ya eran caras..... ahora reflexiono un poco y digo..., si los precios bajan al valor de antes ...las motos van a estar baratas?? :questioned: :questioned: :questioned: jajaj que quilombo es esto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 13 Ene 2014 07:37

El viernes estuve charlando con la gente de MR Villa Elisa y les había llegado una nueva lista de precios, indicando 36 para la TW.
No me di cuenta de preguntar por la Falcon.

Lo que si se nota como cambio el tipo de consumo, hace un par de años, cuando compré la EN tenían el salón lleno de pisteras Suzuki, principalmente la 600 y algunas 1000 (recuerdo que me meaba encima cuando veja una GSX1000 edición Rizla).
Al año ya había cambiado, y tenían el salón lleno de Jawas, las ruta 40 y muchas Supernova 150.
El viernes fui y venden puras Titan 150 y Vespas nuevas (por la zona se pusieron de moda las Vespas).

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Ene 2014 11:33

mariosanchez escribió:El viernes estuve charlando con la gente de MR Villa Elisa y les había llegado una nueva lista de precios, indicando 36 para la TW.
No me di cuenta de preguntar por la Falcon.

Lo que si se nota como cambio el tipo de consumo, hace un par de años, cuando compré la EN tenían el salón lleno de pisteras Suzuki, principalmente la 600 y algunas 1000 (recuerdo que me meaba encima cuando veja una GSX1000 edición Rizla).
Al año ya había cambiado, y tenían el salón lleno de Jawas, las ruta 40 y muchas Supernova 150.
El viernes fui y venden puras Titan 150 y Vespas nuevas (por la zona se pusieron de moda las Vespas).
Eso para mi es "Miseria" , no cambio de modas . Si no como se entiende GSX1000 por una titancita :maldad: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder