A ver quien se siente identificado ?
Me gusta la idea de la ruteada para Azul, personalmente prefiero que sea algunos de los findes largos (3 días) de Octubre (Lunes 14) o Noviembre (Lunes 25). 
- Giorgiodel75
Re: A ver quien se siente identificado ?
Que bueno que les guste la idea! eso sí, espero tener moto! jajaja
Creo que para octubre llego...
Si te animás la ablandas a 130 como yo!Giorgiodel75 escribió:Que bueno que les guste la idea! eso sí, espero tener moto! jajaja
- Giorgiodel75
Obvio que sí. Si ya tengo la moto la ablandamos camino a Azul!eze133 escribió:Si te animás la ablandas a 130 como yo!Giorgiodel75 escribió:Que bueno que les guste la idea! eso sí, espero tener moto! jajaja
Creo que para octubre llego...![]()
![]()
- pablofar77
Que buena nota, gracias por compartirlo.
Saludos.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
Joe Muchas gracias x tan buena nota!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
la verdad que me emociona mucho al fondo de mi patio tengo dos motores de gilera 150 y el cuadro y dos tanques de esta moto con otros accesorios...quise que fuera mi primera moto esta moto la compro mi papa cuando vino a cordoba me crie arriba de esa moto..por eso es q me gustan tanto......pero como nose nada de motos nose como reparla...y andarla se me ocurrio prepararla para llevarla a las picadas ya que es una moto muy simple mecanicamente...con mi viejo viajamos de cordoba una noche de verano hasta recreo 286km...me dormi en el tanque de esa moto casi siempre....se le rompio el dinamo en ese viaje tuvimos que viajar con la luz de la luna como guia...pasar por las salinas....que se parara sin bateria en la puerta del lugar donde ivamos..que se rompia la barra de torcion a cada rato y con una llave 13 y un destornillador desarmar medio motor...para cambiarla.....doblar la rueda por no ver un pozo y terminar arriba de un flete....jajajaja tantas cosas pasaron con esa moto a tantos lugares me llevo...la verdad que es una marca muy fuerte y fiel....muy emocionante el relato muy bueno de verdad saludos...

-
Fendetestas_en_moto
Muy buena la nota, la había empezado a leer en una pizzeria, sin los anteojos y me alegra haberla podido leer completa.
Gracias por postearla
Gracias por postearla
- horaciolaplata
joe exelente nota gracias por compartirla