el baul del cordobes jejeje

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: el baul del cordobes jejeje

Mensaje por eze133 » 19 Jul 2013 23:48

El día que vayamos para tus pagos te vas a dar cuenta de que no tomo alcohol! :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 19 Jul 2013 23:53

felicitaciones cesar, esta barbara la moto ¿te acostumbraste a las mangas?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 20 Jul 2013 00:24

ta lindo el baul viste pablo ???? ya tenemos quien lleve las herramientas jajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....o el fernet..por si nos da sed en la ruta jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 20 Jul 2013 01:14

eze133 escribió:El día que vayamos para tus pagos te vas a dar cuenta de que no tomo alcohol! :oki:
Tampoco yó, eze :metal: , ...habitualmente :rolleyes3d: . Pero alguna vez al mes me gratifico en alguna parrillada con unos vasos del producto de alguna buena bodega :wink: . Lo que me vaya a llevar me lo llevaré PUESTO, ja ja jaaaa grin :xd: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 21 Jul 2013 16:03

bueno tomen o no alcohol el asado lo comemos lo mismo, el fernet y al asado es solamente la excusa para juntarse aca en cordoba, mechas subi la foto con las alforjas y el parabrisas que me vendio pablo , asi ven como va quedando la roja,, ya ver si los porteños dejan de hablar tanto y van armando el viaje para estos pagos que aca se los espera con los brazos abiertos!!!! :oki: :oki:

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 21 Jul 2013 17:34

pabloo escribió:felicitaciones cesar, esta barbara la moto ¿te acostumbraste a las mangas?
si me acostumbre , te protejen bastante del frio , gracias pablo , y en la semana organizamos para juntarnos el viernes :oki: :oki:

Responder