HARLEY SC3 ADVENTURE

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: HARLEY SC3 ADVENTURE

Mensaje por eze133 » 27 Jun 2013 20:35

calimba escribió:Yo tampoco quiero ser mala onda pero le chorrea grasa como a toda Harley..
Sory boloooooo!!! :xd_cry:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Jun 2013 09:07

eze133 escribió:
calimba escribió:Yo tampoco quiero ser mala onda pero le chorrea grasa como a toda Harley..
Sory boloooooo!!! :xd_cry:
jajajajjajajajaja aguante harley. Para modificaciones de serie me quedo con Buell

Imagen
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Jun 2013 12:48

La primera moto que posteas que me gusta Guile! :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Jun 2013 12:49

eze133 escribió:La primera moto que posteas que me gusta Guile! :oki:
jajajajajaj :blush:
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Jun 2013 12:52

a 3, 4 casas de la mia un flaco tiene una (es del papá que se la presta) igual a esta
Imagen
tiene como un plastico trasnparente en el tanque y el disco delantero agarrado al aro de la llanta en vez de a la maza
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Jun 2013 15:32

Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

elux

Mensaje por elux » 28 Jun 2013 20:05

The_Chino escribió:Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo. :rolleyes3d:
ESOS DISCOS DE FRENO SON MUY COMPLEJOS generan muchas inercias son de diametros grandes y en vez de poner un disco doble de tres pistones podes pones uno solo de seis pistones es vendria a ser su "ventaja" a mi esteticamente no me gusta
casi ninguna marca opta por esa forma de anclaje por las razones que mencione antes y menos en una deportiva donde son usados de forma extrema y seria muy dificil tener el tacto que se espera a altas velocidades :coolman:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Jun 2013 20:18

elux escribió:
The_Chino escribió:Debe estar agarrado a la llanta, porque al tener tanto diámetro si estuviese abulonado a la masa la palanca sería mucha y los descabezaría. Digo yo. :rolleyes3d:
ESOS DISCOS DE FRENO SON MUY COMPLEJOS generan muchas inercias son de diametros grandes y en vez de poner un disco doble de tres pistones podes pones uno solo de seis pistones es vendria a ser su "ventaja" a mi esteticamente no me gusta
casi ninguna marca opta por esa forma de anclaje por las razones que mencione antes y menos en una deportiva donde son usados de forma extrema y seria muy dificil tener el tacto que se espera a altas velocidades :coolman:
Che que bueno eso de las inercias. Hay algún sitio que sepas para leer un poco mas de eso, pero a nivel tecnico-informativo? :questioned: :studying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

elux

Mensaje por elux » 28 Jun 2013 23:17

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... usMQ#at=54
La principal desventaja del perimetral es el efecto giroscopico de disco anclado solo a un lado, lo cual hace que tengas la impresion de que gira mas rapido a un lado que ha otro, es un efecto raro
El problema no es la refrigeración de los frenos, que siempre trabajan bien de temperatura, sino que pasa todo el calor a la llanta y neumático y hace que estos trabajen mal y sobrecalentados.
En una scooter es normal que funcione bien, y en una buell estardar, en el fondo son motos de paseo o ciudad y en ningun momento vas a sufrir el sobrecalentamiento de llanta y neumatico. En cualquier moto "racing" o de carreras, esta solucion para los frenos, no sirve. Justamente por eso... nadie en el mundo de la competion lo usa. Crees que es un invento nuevo? Lleva años provandose y buscando soluciones al sobrecalentamiento del neumatico.
Imagen

elux

Mensaje por elux » 28 Jun 2013 23:21

The_Chino escribió:
elux escribió:
Che que bueno eso de las inercias. Hay algún sitio que sepas para leer un poco mas de eso, pero a nivel tecnico-informativo? :questioned: :studying:
no encontre un sitio que sea muy amplio con la informacion de discos perimetrales se ve que son muy pocos a los que les interesa :rolleyes3d:
yo lei sobre esa disposicion de frenos hace ya un buen tiempo cuando me entere que existia BUELL :notsosure:
y ahora busque pero mucho no encontre :sad:
solo discuciones de moteros :xd_cry:
Imagen

Responder