HAYABUSA TURBO o ...el sueño del pibe
no me duele tanto como dicen el toque al motor...por q ese loco donde acelera deja parado a quien sea...me duele la estetica como decis gitano....una lastima encima media fiera.....pero bue encima verde como las kawa.....
....pero q anda rapido eso no ahy q decirle jaja
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: HAYABUSA TURBO o ...el sueño del pibe
la llevan a 390km/h como si nada, sonando como un violinmariosanchez escribió:Descomunal esta maquina.
En otros videos !
Seeeeeemechas escribió:no me duele tanto como dicen el toque al motor...por q ese loco donde acelera deja parado a quien sea...me duele la estetica como decis gitano....una lastima encima media fiera.....pero bue encima verde como las kawa.....![]()
....pero q anda rapido eso no ahy q decirle jaja
Lo que más rescato es que se la podría ablandar a unos 140 Km./h.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
te pasa a 3 gambas haciendo willie jajajaj eso es tenerla bien larga...y con una mascarita que no ilumina a 3 metros jajajja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Dejense de joder !!!!!!!! a esa bestia se le perdona cualquier cosa !!! color , amolada etc. etc.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
jajajajajjjajajajajrxg3 escribió:Dejense de joder !!!!!!!! a esa bestia se le perdona cualquier cosa !!! color , amolada etc. etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
yo ya me mato con la standard no me imagino con la TURBOBUSA 
a una moto de carreras se le recrimina la la falta de potencia no la estética

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Cortito y contundente, ELUXelux escribió:yo ya me mato con la standard no me imagino con la TURBOBUSA
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
escribi sin mirargitanodeazul escribió:Cortito y contundente, ELUXelux escribió:yo ya me mato con la standard no me imagino con la TURBOBUSA
, y ...pá colmos tenés razón, ja ja jaaaaa
. Pero no te pongas nervioso que te tartamudea el teclado
, che.-

Aaaaaaaaahhhhhhh!!!! miralo al Valentino Rossi del tecladoooo !!!!elux escribió:escribi sin mirargitanodeazul escribió:Cortito y contundente, ELUXelux escribió:yo ya me mato con la standard no me imagino con la TURBOBUSA
, y ...pá colmos tenés razón, ja ja jaaaaa
. Pero no te pongas nervioso que te tartamudea el teclado
, che.-
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas