Hayabusa1300 y GSXR1000R
- pablofar77
es un codigo que tenemos en el foro antes que vos llegaras.. por eso no entendes una goma.. el que lo conoce me entiende

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Hayabusa1300 y GSXR1000R
ya se lo que es ser un manteca...pablofar77 escribió:es un codigo que tenemos en el foro antes que vos llegaras.. por eso no entendes una goma.. el que lo conoce me entiende![]()
![]()
![]()

A.J.
Manteca=Gn cafeteada!Guilermo escribió:ya se lo que es ser un manteca...pablofar77 escribió:es un codigo que tenemos en el foro antes que vos llegaras.. por eso no entendes una goma.. el que lo conoce me entiende![]()
![]()
![]()
Para mi la Hayabusa es el diseño mas logrado en motos, es hermosa por donde se la mire y no se parece a ninguna.
Las ninjas, R1, CBR y GSXr son todas iguales, si las pintas todos del mismo color no sabes cual es cual, lo cual no quiere decir que no me guste, me encantan, pero para mi la busa es sencillamente la mota mas linda que existe
La velocidad de 360 esta limitada electronicamente, la versión nueva esta limitada a 305 km/h
Tiene el record de velocidad máxima de motos estándar, anulando el limitador, de 416 km/h en una pista de Alemania, y de 432km/h en Ecuador, las dif se deben por altura del terreno y condiciones climáticas.
Se acepta como velocidad final promedio para la Hayabusa los 412 km/h, pavada de velocidad
Las ninjas, R1, CBR y GSXr son todas iguales, si las pintas todos del mismo color no sabes cual es cual, lo cual no quiere decir que no me guste, me encantan, pero para mi la busa es sencillamente la mota mas linda que existe
La velocidad de 360 esta limitada electronicamente, la versión nueva esta limitada a 305 km/h
Tiene el record de velocidad máxima de motos estándar, anulando el limitador, de 416 km/h en una pista de Alemania, y de 432km/h en Ecuador, las dif se deben por altura del terreno y condiciones climáticas.
Se acepta como velocidad final promedio para la Hayabusa los 412 km/h, pavada de velocidad
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Falta la tostada y tenes un desayunoeze133 escribió: Manteca=Gn cafeteada!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
no tenia ni la mas remota idea q esa era la velocidad maxima sin limitador.....joefox escribió:Para mi la Hayabusa es el diseño mas logrado en motos, es hermosa por donde se la mire y no se parece a ninguna.
Las ninjas, R1, CBR y GSXr son todas iguales, si las pintas todos del mismo color no sabes cual es cual, lo cual no quiere decir que no me guste, me encantan, pero para mi la busa es sencillamente la mota mas linda que existe![]()
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!joefox escribió:Falta la tostada y tenes un desayunoeze133 escribió: Manteca=Gn cafeteada!![]()
![]()
Que grande Joe!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
[quote="joefox"]Para mi la Hayabusa es el diseño mas logrado en motos, es hermosa por donde se la mire y no se parece a ninguna.
La verdad que si Joe Estéticamente es Hermosa y sin duda rompió con el molde de todas las motos de pista!!!!!!!

La verdad que si Joe Estéticamente es Hermosa y sin duda rompió con el molde de todas las motos de pista!!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
100%100 de acuerdo con tu pensamiento Joe!joefox escribió:Las ninjas, R1, CBR y GSXr son todas iguales, si las pintas todos del mismo color no sabes cual es cual
lean78 escribió:joefox escribió:Para mi la Hayabusa es el diseño mas logrado en motos, es hermosa por donde se la mire y no se parece a ninguna.
Las ninjas, R1, CBR y GSXr son todas iguales, si las pintas todos del mismo color no sabes cual es cual, lo cual no quiere decir que no me guste, me encantan, pero para mi la busa es sencillamente la mota mas linda que existe![]()
La verdad que si Joe Estéticamente es Hermosa y sin duda rompió con el molde de todas las motos de pista!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
100 % mensajeria