Kawasaki Z1000
- pablofar77
arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Kawasaki Z1000
Tratá de no matarlo y lo remato yo!The_Chino escribió:Donde te acerques a la mía te pego un corchazo..!
http://www.motorpasionmoto.com/custom/k ... gary-nixon leapablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
ES CIERTODiego escribió:Me hizo acordar en la colimba me puse de letrista pintando en la pared un letrero de prohibido fumar de 8 metros de ancho, cuando aparece un capitan, y yo pintando con el pucho en la mano y pitando. Me dice *que hace fumando aca*. Amablemente le respondi que todavia se puede porque no termine de pintar las letras. Se rio y me dijo *continue pintando y fumando soldado*

IGUAL LA MOTO ES SEGUN TU GUSTO. LA MOTO MAS ARRUINDA POR SUS USUARIOS ES LA SUZUKI HAYABUSA 1300 CADA COMO SE VEpablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elux escribió:IGUAL LA MOTO ES SEGUN TU GUSTO. LA MOTO MAS ARRUINADA POR SUS USUARIOS ES LA SUZUKI HAYABUSA 1300 CADA COMO SE VEpablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

fiera....fiera....anters de hacerle eso me aprieto un huevo con la puerta de la catedral es fiera pobrecita...q manera de arruinar tan linda moto....... 
Me mató tu anécdota de la colimba Dieguito! 
Gracias Guille!Guilermo escribió:http://www.motorpasionmoto.com/custom/k ... gary-nixon leapablofar77 escribió:arruirar asi una leyenda.. es para darle un tiro en la cabeza... es no saber de motos...ni de su historia....superrrrrr fuck you![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Leer la historia, toma sentido la transformación de la Z1000.