Giorgiodel75 escribió:que onda con esta moto? la traerán algún día? a mi me encanta. Coincido en que es casi igual a la EN, pero un toque más robusta.
A mi me encantan esos espejos para la GN!!!!
Giorgiodel75 escribió:que onda con esta moto? la traerán algún día? a mi me encanta. Coincido en que es casi igual a la EN, pero un toque más robusta.
Entre las 125 de calle hay muchos detalles estéticos en común, ya sea Honda, Suzuki o Gilera... Pero yo tenía una Storm y te digo que hay detalles en los que la EN la supera, sobre todo en practicidad para el mantenimiento. Por ejemplo, sacar la batería, cambiar un foquito, estirar la cadena... en la Storm eran un dolor de huevos.Diego escribió:La forma del tanque, las llantas, los apoyapie del pasajero, etc....
Pero esta es 150cc y creo que tiene un par de burros mas, debería al menos de tableroDiego escribió:No creo que llegue. Para crucerear en 7000-7500 RPM no la veo a esa velocidad.joefox escribió:Si no traen la Inazuma, aunque sea podrían traer esa, tal vez haría tripa y corazón y me subiría a una, aunque sea parecida a la EN.
Eso si, lo primero que hago es cortarle los flexibles de goma para inodoro que tiene en los barrales
Debe hacer un 115 de crucero esta no?
Ni hablar, la storm es una garompa.Claudio escribió:Entre las 125 de calle hay muchos detalles estéticos en común, ya sea Honda, Suzuki o Gilera... Pero yo tenía una Storm y te digo que hay detalles en los que la EN la supera, sobre todo en practicidad para el mantenimiento. Por ejemplo, sacar la batería, cambiar un foquito, estirar la cadena... en la Storm eran un dolor de huevos.Diego escribió:La forma del tanque, las llantas, los apoyapie del pasajero, etc....