Las Zephyr's
No te asustes mcv1169 que era joda, igualmente Pablo y Eze ya te pusieron en la mira

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Las Zephyr's
Que buen gusto por Dios.
- mariosanchez
En esa epoca prestaban atención hasta en el diseño del asiento....Locox2r escribió:Que buen gusto por Dios.
joefox escribió:No te asustes mcv1169 que era joda, igualmente Pablo y Eze ya te pusieron en la mira![]()
![]()
En ML venden una 550 que parece bastante buena igual sale 48 lucas muy lejos de miLocox2r escribió:Que buen gusto por Dios.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-456 ... ecable-_JM
Que robo...del 91 a 9k$ ...ni cuando salio debio costar tanto...
Saludos
Saludos
Es cierto lo que decisY no sigas porque va a terminar en Waskasuki y nos echan a todos...
La marca grande que menos me gusta es HONDA prefiero cualquier otra japonesa, no sé los diseños en general no son de mi agrado (ni siquiera el CBR me gusta) estéticamente hablando ya que los motores hasta que no conduzca una no voy hablarestas dos marcas para mi están un escalón arriba de Honda y Yamaha por lo menos en mi opinión pienso que tienen más espíritu motero.

- pablofar77
elux escribió:Es cierto lo que decisY no sigas porque va a terminar en Waskasuki y nos echan a todos...La marca grande que menos me gusta es HONDA prefiero cualquier otra japonesa, no sé los diseños en general no son de mi agrado (ni siquiera el CBR me gusta) estéticamente hablando ya que los motores hasta que no conduzca una no voy hablarestas dos marcas para mi están un escalón arriba de Honda y Yamaha por lo menos en mi opinión pienso que tienen más espíritu motero.
es verdad honda esta actualmente sacando los diseños mas feos del mercado inclusive las nuevas 500( para mi).. es como el chevrolet.. saca autos cada vez mas feos...(cobalt?? spin.. puajjj:fuck: ).. y FORD saca el focus 3 ST 2.5 turbo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......