Los chiquitos se llenan rapido. En la EN tengo el Coocase Wizard de 36 litros (muy practico el sistema del boton para abrirlo y llave de dos posiciones, abierto-cerrado) y queda al tope cuando hace calor, entre las botas y el equipo de agua, el emparcha infla, el inflador, guantes, cuello, chaleco reflectivo ya queda llenito, si le quiero poner una campera o un pulover ya queda comprimido termino dejando las botas en casa a menos que este pronosticado lluvia y ya no queda espacio para poner un par de cervezas de esas que compro de regreso a casa.
Baul copado
Me estoy por comprar el mismo que tiene El Chino para el TW, Givi E20n (39 Lts), el cuadradito, buen aprovechamiento del espacio y las valijas laterales Givi E21 (21 Lts c/u). Todo lo mas barato
Los chiquitos se llenan rapido. En la EN tengo el Coocase Wizard de 36 litros (muy practico el sistema del boton para abrirlo y llave de dos posiciones, abierto-cerrado) y queda al tope cuando hace calor, entre las botas y el equipo de agua, el emparcha infla, el inflador, guantes, cuello, chaleco reflectivo ya queda llenito, si le quiero poner una campera o un pulover ya queda comprimido termino dejando las botas en casa a menos que este pronosticado lluvia y ya no queda espacio para poner un par de cervezas de esas que compro de regreso a casa.
Re: Baul copado
algo se ha hablado de ese givi, por la dudas mira este post viejito.
viewtopic.php?f=3&t=143
yo ando con mas ganas de hacerme uno en fibra de vidrio, que de comprarmelo, tendria que ver como es el asunto...
Talvez con un buen molde, no sea tan dificil, y seguramente quedaria muy fuerte.
Por ahora me estoy haciendo unos baules laterales de chapa, como para ir repartiendo el peso.
todavia no los termine, ya vere que resulta de eso, serian un prototipo

viewtopic.php?f=3&t=143
yo ando con mas ganas de hacerme uno en fibra de vidrio, que de comprarmelo, tendria que ver como es el asunto...
Talvez con un buen molde, no sea tan dificil, y seguramente quedaria muy fuerte.
Por ahora me estoy haciendo unos baules laterales de chapa, como para ir repartiendo el peso.
todavia no los termine, ya vere que resulta de eso, serian un prototipo
Huyyy. Que peligro. Lo bueno es que si te olvidas la llave lo habris igual
Gracias Chalenger. Demasiado sencillo para que te afanen todo. Habria que sacar esa traba y poner una cerradura tipo de mueble corredizo en doble paleta de aplicar, asi queda adentro del baul
Gracias Chalenger. Demasiado sencillo para que te afanen todo. Habria que sacar esa traba y poner una cerradura tipo de mueble corredizo en doble paleta de aplicar, asi queda adentro del baul
¿Que seguridad quieren en un baúl de PLÁSTICO? No seamos ingenuos, sino hay que compararse una caja de seguridad y adosarla a la parrilla de la moto.
Ningún baúl de plástico que no tengamos a la vista todo el dia aguanta mucho tiempo antes que te lo fuercen. Yo creo que el GIVI está diseñado para que lo saques con el botón (es muy fácil sacar y poner) y te lo lleves con vos como un attaché. Dejarlo en la calle y subir al piso 20 a laburar 8 horas y pretender que esté indemne al bajar a la noche es una utopía, por no decir boludez.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Durisiiiiiiiiimo ! The Chino 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gracias Chino. Me lo compro igual porque me gusta la performance del espacio y lo vi en una falcon 400 y quedaba muy bien. Que tenes razon que ninguno es seguro, que si dejas la moto 8 hs en la calle no te queda ni la moto, se la llevan con el baul puesto. Cuando lo tenga me fijo que le invento barato y rapido para poder al menos entrar al almacen y salir sin que me lo puedan habrir. Pero tendra que esperar porque no hay stock, estoy a la espera de que entren. Ademas la guita del baul se fue en las Alter Trip nro 43 esta tarde, me da tiempo de ahorrar a escondidas de mi señora (hablando de Dario en el otro post
) Es un ejemplo el hombre
Abrazo
Abrazo
Ahhh El pirata siempre debe tener unos mangos en negro... 

Es que se gasta todo, si sabe que hay dinero le agarra el sindrome compulsivo y no para de romper las bolainas. Motivo por el que viene aumentando mi stock de llaves blancas y cerraduras, si quiere gastar que pague con cerradurasThe_Chino escribió:Ahhh El pirata siempre debe tener unos mangos en negro...
Diego: está muy bien tener unos mangos en negro, uno nunca sabe. Por la cerradura del baúl no te calentés que nadie está esperando para abrirtelo al primer descuido y afanarte la bujía de repuesto mientas comprás el pan. Además no creo que te alejes a mas de 20 metros de la TW
Entiendo que como te dedicas a la cerrajería, quieras mejorar la misma. Si te queda lindo te mando el mío para que me lo reformes...

Entiendo que como te dedicas a la cerrajería, quieras mejorar la misma. Si te queda lindo te mando el mío para que me lo reformes...

Creo que el baúl es más para comodidad que para seguridad, por eso compré el más grande que encontré. En los viajes le entraban la mochila mía y del panda, con toda la ropa, etc. Eso sumado a las alforjas es un golazo.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.