Limpieza interna del casco
- dariopairone195
yo haria lo que dice el chino, con el pinolux, te queda la pelada con olor a pino y disimula el olor a cebo,
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Limpieza interna del casco
Y teflonear la pelada? Se acaban los olores.dariopairone195 escribió:yo haria lo que dice el chino, con el pinolux, te queda la pelada con olor a pino y disimula el olor a cebo,
- peoples2007
Ayer justamente le saque todo el interior a mi casco, 3 piezas (cabeza y 2 partes de mandibula). Lavada a mano y al casco lo llene de lisoform. Hoy que lo use se notaba mucho mas limpio (y toxico, pero limpio)

Gracias a todos por los consejos. Pinolux no tenge en mi casa así que le di con alcohol. Estaba por probar con CIF antigrasa pero es muy cremoso

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Después de 5 años lavé mi casco, tenía un nivel de grasitud comparable a medio kilo de chinchulines.
El interior no se saca, lo lavé con cepillo y detergente para vajilla tal como hago con el interior de mis zapatillas...
Quedó aceptable... a por otros 5 años!!
El interior no se saca, lo lavé con cepillo y detergente para vajilla tal como hago con el interior de mis zapatillas...
Quedó aceptable... a por otros 5 años!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
yo lo desarme y lave todo a mano con cepillo , una vez todo sequito lo arme pero antes de de armar mi cocutza empezó a pensar otra vez y hay novedades respecto al casco como optimizar su funcionamiento en el confort que nos puede brindar
cuando lo termino , si tengo ganas le saco foto y lo muestro

Esa es buena, cascos tuneados 
Buena idea, yo veré de ponerle unas alitas estilo Astérix.... aunque pensándolo para mi serían estilo Óbelix.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- peoples2007
Si, el 30% mas de velocidad te va a venir bien para escapar de los que te quieren romper el c...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma