Gracias Pablo! La verdad... increíble.pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:siempre me pregunto si se puede manejar la FZ16 con un registro A21... igualmente me gusta más la GN, así que no me hago mucho problema al respecto.
no. tenes que sacar para 250c.c increible pero es asi..
Mejor moto del mercado hasta 150cc
- Giorgiodel75
Re: Mejor moto del mercado hasta 150cc
La Titan?
Es anticuada, un poco sobrevaluada, pero es indestructible.
Es anticuada, un poco sobrevaluada, pero es indestructible.
-
Alex GZ150
hola, pues yo apunto mi GZ 150, full inyecction, 40 km/litro, muy comoda, maniobrable en la ciudad y buen diseño.
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
ok, entonces la titan, muchachio.pablofar77 escribió:The_Chino escribió:Es 160 c.c. Gus...g.motorman escribió:para mi la FZ16![]()
La mejor "overall" (como diría Chespir) es la GN 125 H![]()
Habrá mejores puntualmente.
153cc
aunque nuestras 125 y la titan no hay muchia diferencia.
yo creo que en mi circunstancia actual o me quedo eternamente en las 125 de suzuki o me paso a un titan.....
La Titan es mas fea que cucharada de moco, una moto de ese estilo, con llantas de rayos queda raquítica. No se, será que de por si le tengo idea a la marca del ala, y entonces tiene que ser extremadamente linda para que me guste
En realidad las únicas hondas que me gustan estéticamente son: la Varadero, la Africa Twin, la CBR F2 de los 90, y la vieja CB900. El resto, puajjjjj
En realidad las únicas hondas que me gustan estéticamente son: la Varadero, la Africa Twin, la CBR F2 de los 90, y la vieja CB900. El resto, puajjjjj
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!