Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
Claudio
Re: Todas las Suzuki
Mensaje
por Claudio » 27 Oct 2012 02:48
joefox escribió:
Significado de "Hayabusa"
Pero... y el simbolo Kanji....
Pues que sepais que no significa hayabusa. Significa "Ka-Na" Palabra separada en dos partes:
la primera "Ka" significa "bello, habilidoso", y la 2da... es un katakana que puede tener varias interpretaciones, pero una probable es de interrogativo, con lo que quedaría que la pegatina dice "bonita... verdad?" o "bonita, eh?"
Al final los gallegos saben más...
Pero eso de tener escrito "Bonita... verdad?" al costado de la moto no me gusta tanto, me viene a la mente el "Pussy Wagon" de Kill Bill....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
luis - Mensajes:1409
Mensaje
por luis » 27 Oct 2012 06:51
es como la que tiene el negro , encontró una gn 250 tirada con 8000 km la lustro y esta hermosa , lo que no me gusta es el tanque y de por si gasta , a los 180 km tenes que poner la reserva y no queda margen para andar tranquilo cuando salimos el la coloco la reserva a los 180 km y yo recién a los 260 km tienen los mismos tanques ,seria bueno que traiga el de la marauder 250 que es de 14 litros algo que siempre me tiene pensado ya que vi a una gn 125 con ese tanque y le queda muy bien y no tenes que modificar nada ya que calza en los mismos anclajes , y te da una autonomía bastante buena con 14 litros