Para muchos sería fabulosa esa situación.sicopata escribió:Claro que eso tiene sus riesgos... capaz que terminan siendo ellas las que no quieran charlar más con uds... solo van a querer subir a sus motos y hacer caminos...![]()
![]()
![]()
![]()
Intercomunicadores para casco de ultima generacion
Re: Intercomunicadores para casco de ultima generacion
Última edición por Diego el 03 Feb 2015 00:32, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
sicopata escribió:Caballeros no se compliquen, lo más sano es que su panda maneje su propia moto, así que a dejar de quejarse y suban a sus mujeres a una moto propia, con eso no hay más problemas de taladro de cerebro comunicacional...![]()
![]()
![]()
Claro que eso tiene sus riesgos... capaz que terminan siendo ellas las que no quieran charlar más con uds... solo van a querer subir a sus motos y hacer caminos...![]()
![]()
![]()
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La otra sería diseñar unos intercomunicadores "polarizados": Cuando en una charla, la dama referencie una supuesta situación que le ocurriera respecto del conocido de un conocido (osea, un perfecto desconocido de la pareja) filtre y descarte la comunicación y a cambio, se escuche música preprogramada de antemano para ese tipo de contingencias (preferentemente rocanrolna na na).
Yo empleo la siguiente tecnica, que me da bastante buenos resultados:
Cuando escucho el murmullo de la pasajera, hago un pequeño movimiento con la cabeza. El movimiento vendria a ser levemente oscilatorio (ni un si, ni un no). Generalmente con eso basta para pasar unos minutos. Se noto que el tono de voz de la pasajera se eleva, repondo timidamente si.. si .(cosa que no se escuche nitidamante), con eso pueden pasar un par de minutos mas. Si noto que la pasajera ya grita o me toca la espalda, respondo: ahh si si, disculpame no te escuchaba y remato con un .... si tenes razon
. Con esa tecnica generalmente suelo llegar a destino

Cuando escucho el murmullo de la pasajera, hago un pequeño movimiento con la cabeza. El movimiento vendria a ser levemente oscilatorio (ni un si, ni un no). Generalmente con eso basta para pasar unos minutos. Se noto que el tono de voz de la pasajera se eleva, repondo timidamente si.. si .(cosa que no se escuche nitidamante), con eso pueden pasar un par de minutos mas. Si noto que la pasajera ya grita o me toca la espalda, respondo: ahh si si, disculpame no te escuchaba y remato con un .... si tenes razon

Mi tecnica fue radical, me mude 
- Charly Sólo
Diego escribió:Mi tecnica fue radical, me mude
Si pero, te tenés que hacer "abstemio" de mujeres para zafar del todo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Diego escribió:Mi tecnica fue radical, me mude
Que grande diego!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista