Cinta Multiproposito 3M
Compre hace unas semanas esta cinta para llevar en el auto con las herramientas . Se me ocurrio que los viajeros frecuentes del foro podrian incorporarla a sus bartulos de viaje . Es tan buena que tiene la mala fama de quedar "provisoria para siempre"

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Cinta Multiproposito 3M
Te encargo una 
- mariosanchez
Muy bien!
Yo siempre viajo con un rollo de una de esas, junto con un pedazo de alambre son lo mejor.
Otra cosa a tener en cuenta y que cuando lo dije me tomaron para la joda son los preservativos! livianos, ocupan poco lugar, baratos y aguantan químicos y temperaturas. Una vez pude ayudar a un tipo que estaba en la banquina pues a su moto se le habia pinchado una de las mangueras del radiador, le hicimos un torniquete con el forro, pusimos agua y listo, salió andando.
Yo siempre viajo con un rollo de una de esas, junto con un pedazo de alambre son lo mejor.
Otra cosa a tener en cuenta y que cuando lo dije me tomaron para la joda son los preservativos! livianos, ocupan poco lugar, baratos y aguantan químicos y temperaturas. Una vez pude ayudar a un tipo que estaba en la banquina pues a su moto se le habia pinchado una de las mangueras del radiador, le hicimos un torniquete con el forro, pusimos agua y listo, salió andando.
Además, si lo llenás con agua lo podés usar como lupa para encender fuegomariosanchez escribió: Otra cosa a tener en cuenta y que cuando lo dije me tomaron para la joda son los preservativos!
https://www.youtube.com/watch?v=cuKufSM2jJo
La verdad, Marito querido, que tus comentarios de este post son muy forros...
Pero tenés toda la razón. Son de utilidad por donde los mires, te protegen el calzado del agua como galochas improvisadas, sirve para reparar mangueras, para hacer un torniquete en caso de accidente, para sellar de emergencia el diafragma del carburador, para encuentros sorpresivos con gatos y mil usos más. También se puede aducir lo señalado ut supra como coartada para darle a la patrona cuando nos encuentra los forros encima.

Pero tenés toda la razón. Son de utilidad por donde los mires, te protegen el calzado del agua como galochas improvisadas, sirve para reparar mangueras, para hacer un torniquete en caso de accidente, para sellar de emergencia el diafragma del carburador, para encuentros sorpresivos con gatos y mil usos más. También se puede aducir lo señalado ut supra como coartada para darle a la patrona cuando nos encuentra los forros encima.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
The_Chino escribió:La verdad, Marito querido, que tus comentarios de este post son muy forros...![]()
El asunto que hace un tiempo que no hay actividad en casa así que tengo que buscarle otro uso antes que se pongan viejos
La farsa del Apolo XIII sirvió para promocionar esa cinta, y de paso, tapar la paliza en Vietnam. Ello no quita que sea un producto excelente.