Sera verdad?¿?
-
VictorZE125P
Bueno encontre un post en el club de los vigilantes :lol: :lol: :lol: segun las chusmas :lol: estas dicen que Honda va a trae el modelo "Honda unicorn CB 150 Dezzler", seria la competencia del fazer16 busquenla si la quieren ver por que ya no se pueden subir mas imagenes :)
- dariopairone195
Re: Sera verdad?¿?
hola a todos, yo la vi el año pasado en la expo moto show, detona, tiene inyeccion electronica y una estetica muy l9inda, no se el precio pero esta tentadora.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
VictorZE125P
Hola dario, entonces haces la confirmacion oficial? :mrgreen: la encutro parecia al a suzuki GS150 solo que el tablero del suzuki es mas fachero
- pablofar77
disculpenme muchachos pero yo no se que le ven de linda , es horribleeeeeeeeee :(

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No creo que esta moto venga en azul porque es propensa a perderse.
-
VictorZE125P
bueno yo no dije que me parecia linda, es mas es mas fachera el fazer aunque tampoco me va mucho
-
pimientogroove
hola a todos, yo tambien fui a la expo moto show en miguelete el año pasado y si mi memoria no me falla vi tres modelos nuevos que iba a traer honda. ese Unicorn era uno, despues estaba esa off road que charlaron aca que era fea, esa que tenia un pico como de cigueña jajaj. en la expo tambien habia una de cilindrada grande, creo que era una Crossruner o algo asi, y tambien recuerdo que vi otra de cilindrada chica pero esa si que no recuerdo nada. tenia los folletos pero cuando hice limpieza, a la mierda todo jajaaj. Tambien recuerdo que Suzuki no estuvo presente en la expo, pregunte en la agencia donde compre mi En y me dijero que la razon mas probable era por los poco modelos en calle que tienen circulando hasta el dia de hoy. Esperemos que este años, si esta la expo, aparezca Suzuki. Por lo menos ahora tienen una fabrica aca y creo haber leido por ahi que a mitad de años se empezaba a fabricar en parte aca la V-Strom...