y... Honda es Honda

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: y... Honda es Honda

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 11:37

dee dee two stroke escribió:mas que claro diego pase por lo mismo !! lo que quise decirte es que yo no lo veo conveniente pero tu explicacion me deja sin palabras ya que es coherente y con fundamentos logicos.
te mando otro abrazo y la mejor en lo que sea !!!
Si pudiera seguir disfrutando el TW y la EN seria una delicia :smile:
Pero ademas saco el coche en cualquier momento y no se puede todo. En la practica la avy me va a dar aprox lo que me dan la EN y el TW y gasto solo de una moto. El coche es prioritario para poder ir a buscar a mis niños en 4 ruedas, si no terminaria en colectivo, taxi o de visita en lo de mi ex para estar con los chicos :oki:
Abrazo

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Oct 2014 14:12

Diego escribió:
dee dee two stroke escribió:mas que claro diego pase por lo mismo !! lo que quise decirte es que yo no lo veo conveniente pero tu explicacion me deja sin palabras ya que es coherente y con fundamentos logicos.
Pero ademas saco el coche en cualquier momento y no se puede todo. En la practica la avy me va a dar aprox lo que me dan la EN y el TW y gasto solo de una moto. El coche es prioritario para poder ir a buscar a mis niños en 4 ruedas, si no terminaria en colectivo, taxi o de visita en lo de mi ex para estar con los chicos :oki:
Abrazo

Hay ocasiones en las que la mejor opción no es la que uno quisiera si no lo que reúne las condiciones que se ajustan a nuestra realidad!! Entendí desde un primer momento lo lo tuyo diego por que justamente mi realidad es similar, lógicamente si pudiéramos tendríamos una vs800 para salir por las rutas y un DR 350 para jugar en la playa pero bueno somos felices con una GN125 y soñamos con llegar a una avenger para poder ir siquiera un poco mas comodos :metal: :metal: :metal: :metal:
Eso es simplemente PONERLE HUEVOS A LA VIDA Y SEGUIR PARA ADELANTE!!

UN ABRAZO ENORME MUCHACHOS!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 16:15

Lean :metal: :metal: :metal:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Oct 2014 18:40

lean78 escribió:
Diego escribió:
Abrazo

Hay ocasiones en las que la mejor opción no es la que uno quisiera si no lo que reúne las condiciones que se ajustan a nuestra realidad!! Entendí desde un primer momento lo lo tuyo diego por que justamente mi realidad es similar, lógicamente si pudiéramos tendríamos una vs800 para salir por las rutas y un DR 350 para jugar en la playa pero bueno somos felices con una GN125 y soñamos con llegar a una avenger para poder ir siquiera un poco mas comodos :metal: :metal: :metal: :metal:
Eso es simplemente PONERLE HUEVOS A LA VIDA Y SEGUIR PARA ADELANTE!!

UN ABRAZO ENORME MUCHACHOS!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Tal cual Lean!!

Mi situacion es similar a la de Diego y otros tantos...

Armando nido con la patrona, invirtiendo el poco peso que uno pudo guardar en auto para poder trasladarnos al laburo y encima querer juntar para un terreno ha hecho que la TW salio a la venta y me quedo con la GN (que de hecho me encanta)

Me encantaria tener el auto, la TW para la ruta y la GN para los tramos cortos, pero bueno, no puedo, a los sumo cambiaria la GN por una Avy usada, por una Jawa seguramente no porque se me van de presupuesto.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Oct 2014 18:47

En la vida siempre hay prioridades. :oki:

Responder