dee dee two stroke escribió:,sino por persona. que me chupen la pija!!
Otro Dato: Chaleco
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
dee dee two stroke
Re: Otro Dato: Chaleco
si chino que la ley me la chupe!!!! mira si voy a andar disfrazado de tacho de basura por que se les ocurre semejante pelotudes y al negro de la semana pasada no lo meten en cana, no voy a permitir que me hagan una multa me escapare ..me agarraran..presentare papeles documentos y listo. preso no me van a llevar! trabajo tengo papeles no ando con nada raro encima pago impuestos y toda la mierda!
el sabado nos sacaron un cuatri por usarlo en la calle y nos trataron como si fuesemos motochorros maso menos, no es apto para circular estamos de acuerdo pero si ves q estan todos los papeles el que va arriba es una persona normal..y bue...dbe ser la bronca de tener q estar trabajando mientras los demas la pasan bien o como le tira la goma al supeerior se descarga con los civiles. negro hdp puta !! jefe vivo aca a 5 cuadras lo guardo y no lo ve mas!! que carajo me importa donde vivis yo soy de merlo me dijo.....puteada y secuestro al toque.
la moto si es para la calle no me la pueden sacar.
el sabado nos sacaron un cuatri por usarlo en la calle y nos trataron como si fuesemos motochorros maso menos, no es apto para circular estamos de acuerdo pero si ves q estan todos los papeles el que va arriba es una persona normal..y bue...dbe ser la bronca de tener q estar trabajando mientras los demas la pasan bien o como le tira la goma al supeerior se descarga con los civiles. negro hdp puta !! jefe vivo aca a 5 cuadras lo guardo y no lo ve mas!! que carajo me importa donde vivis yo soy de merlo me dijo.....puteada y secuestro al toque.
la moto si es para la calle no me la pueden sacar.
Me asombró la expresión idiomática, era eso.
No te calentés...
No te calentés...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
dee dee two stroke
jajja no pasa nada chino, justo nos sacaron el juguete, hoy vi esto de los chalecos y explote!!! 
- HEROEdelREVES
Pero no es que el chaleco es solo para el acompañante y los que trabajan en delivery/mensajería?.
Yo tengo entendido que el chaleco es solamente para el uso del acompañante, en provincia y ruta. En capital no es necesario (exceptuando casos de motos de reparto, mensajería, etc)HEROEdelREVES escribió:Pero no es que el chaleco es solo para el acompañante y los que trabajan en delivery/mensajería?.
Y el casco patentado igual.
OJO !!! PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, YA QUE ESTA INFO ME LA DIO UN MOTERO QUE TAMPOCO QUERÍA USAR CHALECO.
Yo por las dudas patenté los dos cascos, y compré un chaleco que lo usa siempre el acompañante. (Yo no me lo pongo ni en pedo jaja)
Yo el chaleco no lo uso y tengo la resolución que dice que es sólo para acompañante por las dudas si me paran de última el chaleco no me molestaría tanto usarlo, ahora poner esas calcos de mierda a mi casco zeus negro mate ni en pedo, que el manco se tatue el dni en el orto si piensa que voy a arruinar un casco de 1600 mangos.

mcv1169 escribió:Yo el chaleco no lo uso y tengo la resolución que dice que es sólo para acompañante por las dudas si me paran de última el chaleco no me molestaría tanto usarlo, ahora poner esas calcos de mierda a mi casco zeus negro mate ni en pedo, que el manco se tatue el dni en el orto si piensa que voy a arruinar un casco de 1600 mangos.![]()
![]()
Yo tengo un V - CAN negro mate que me salió $1700 que ya quedó "arruinao" con la puta calcomanía
- Giorgiodel75
Muchachos, el tema es así: en CABA, por ahora nada (pero el proyecto de Ritondo es aún más exigente
).
En provincia, los dos calcos con la patente a los costados del casco tanto para "conductor solo" como para "conductor y acompañante". El chaleco patentado, solo para acompañante, pero por ejemplo en Vicente López hay casos en los que se lo pidieron al conductor. Por ende, si lo tienen a mano (aunque no lo tengan puesto), mucho mejor. Leí casos en los que les pidieron que se lo pongan y sigan camino. Esto no es lo que dice la Resolución, pero es lo que se da en la práctica. Tengan en cuenta que el problema es la interpretación de la ley, y en este caso cada uno la interpreta como se le canta...
Las resoluciones que conviene tener encima son las 224/14 y la 1187/09 (ambas las bajan de la página de ASUMA).
Yo arruiné un Shark S900... salió tres lucas y media hace un año y medio, así que imagínense. Pero salgo a rutear casi todos los fines de semana, y no quiero que me rompan las bolas. Me parece más boludo que te secuestren la moto, te saquen el registro o pagar una multa de dos lucas para financiar la campaña de un triste manco. Por lo que estuve leyendo en los foros, lo primero que hacen es sacarte el registro. En mi caso, no podría usar ni la moto ni el auto. Y toda esta gracia del chorro de la boca, no ayuda para nada. En cualquier momento sale la ley en CABA y redoblan la apuesta.
En provincia, los dos calcos con la patente a los costados del casco tanto para "conductor solo" como para "conductor y acompañante". El chaleco patentado, solo para acompañante, pero por ejemplo en Vicente López hay casos en los que se lo pidieron al conductor. Por ende, si lo tienen a mano (aunque no lo tengan puesto), mucho mejor. Leí casos en los que les pidieron que se lo pongan y sigan camino. Esto no es lo que dice la Resolución, pero es lo que se da en la práctica. Tengan en cuenta que el problema es la interpretación de la ley, y en este caso cada uno la interpreta como se le canta...
Las resoluciones que conviene tener encima son las 224/14 y la 1187/09 (ambas las bajan de la página de ASUMA).
Yo arruiné un Shark S900... salió tres lucas y media hace un año y medio, así que imagínense. Pero salgo a rutear casi todos los fines de semana, y no quiero que me rompan las bolas. Me parece más boludo que te secuestren la moto, te saquen el registro o pagar una multa de dos lucas para financiar la campaña de un triste manco. Por lo que estuve leyendo en los foros, lo primero que hacen es sacarte el registro. En mi caso, no podría usar ni la moto ni el auto. Y toda esta gracia del chorro de la boca, no ayuda para nada. En cualquier momento sale la ley en CABA y redoblan la apuesta.
Tenes toda la razón Giorgio sólo que me calienta tanto las boludeces de estos políticos del orto que el foro me ayuda a descargar la broncaGiorgiodel75 escribió:Muchachos, el tema es así: en CABA, por ahora nada (pero el proyecto de Ritondo es aún más exigente).
Saludos !