Nooo impresionante documental !!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pabloo
Nooo impresionante documental !!!

Mensaje por pabloo » 16 Jul 2014 16:41

Muy buenas motos y unos locos geniales!!! documental para ver tranqui, con algo fresco y hecharle un ojo a la susy de a ratitos :oki:

http://m.youtube.com/watch?v=4IL6QMbZGjE
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Nooo impresionante documental !!!

Mensaje por gitanodeazul » 16 Jul 2014 23:37

Gracias por el gesto de avisar sobre el video, Pablo :oki: , y aprovecho para copiar acá gran parte de lo que te respondí por MP hace minutos :wink: , y de paso lo comparto con los muchachos :rolleyes3d: .-

Te cuento que "Why We Ride" está en nuestras PC's desde hace tiempo :smile: , porque desde que lo encontramos revolviendo entre la basura que la gente sube al cyberespacio hallamos esa joya de videoclip :metal: , y hasta hoy no hemos encontrado otro que describa tan perfectamente lo que sentimos cada vez que montamos nuestras máquinas y por delante no hay otra cosa que el viento, la naturaleza, los paisajes, el cambiante cielo, ... ¡¡¡ LA VIDA !!!, ...ésta :baba: .-

Es tan perfecto para nosotros lo que ese video transmite visual y auditivamente, que lo pasamos a DVD y difícilmente transcurra más de una semana sin que nos sentemos en el living para volver a verlo (en nuestro "microcine" café de por medio) y disfrutarlo una vez más, porque encaja exactamente con nuestro modo de vivir esta pasión por las dos ruedas, desde incluso su título mismo :rolleyes3d: : " PORQUÉ RODAMOS" :coolman: .-
Obviamente con tu aporte al Foro acabo de volver a disfrutarlo :tongue: . Gracias nuevamente por avisar :wink: .-
Última edición por gitanodeazul el 17 Jul 2014 00:38, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Jul 2014 00:15

Me alegra que te guste gitano. Es increible, a mi me encantó. Cuando empieza, que todos hablan sobre lo que sienten al andar en moto la miré a la flaca y le dije " no lo conozco personalmente, pero lo imagino al gitano diciendo esto " jaja. Un abrazo gitano :oki:

sicopata

Mensaje por sicopata » 17 Jul 2014 01:13

Tal cual... jajajaja tal cual...
Gracias Pabloo, muchas gracias, tengo la plena seguridad de que en algún momento nos vamos a ver en persona, los caminos son así de justos, ellos deciden los cuando, Azul y nuestra casa esta con las puertas abiertas para recibirlos cuando sea.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Jul 2014 09:11

sicopata escribió:Tal cual... jajajaja tal cual...
Gracias Pabloo, muchas gracias, tengo la plena seguridad de que en algún momento nos vamos a ver en persona, los caminos son así de justos, ellos deciden los cuando, Azul y nuestra casa esta con las puertas abiertas para recibirlos cuando sea.
Gracias Sico, muchas gracias por tu buena onda siempre. Te mando un abrazo enorme y espero que nos crucemos algún dia :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Jul 2014 00:40

ufffff.... que ganas me dieron ahora de verlo! me parece que hoy (siendo las 00:39), hasta las 2 de la matina no me duermo!
:oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Jul 2014 02:28

Excelente!!! me encantó. :snif:
Me hizo recordar muchas sensaciones... muy bueno de verdad.
Gracias por compartirlo!

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Jul 2014 09:37

¿viste que bueno?? me gustaron esos viajeros, sobre todo el veterano de guerra. No sé cuantas amputaciones tenia y él sentia que debia viajar para dejar un mensaje positivo a la gente. Es increible, para esta gente no hay limitaciones de ningún tipo. Y después de lo vivido el tipo sigue sintiéndose afortunado y con cosas para ofrecer. Un groso :oki:

Responder