http://m.youtube.com/watch?v=4IL6QMbZGjE
Nooo impresionante documental !!!
Muy buenas motos y unos locos geniales!!! documental para ver tranqui, con algo fresco y hecharle un ojo a la susy de a ratitos
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Nooo impresionante documental !!!
Gracias por el gesto de avisar sobre el video, Pablo
, y aprovecho para copiar acá gran parte de lo que te respondí por MP hace minutos
, y de paso lo comparto con los muchachos
.-
Te cuento que "Why We Ride" está en nuestras PC's desde hace tiempo
, porque desde que lo encontramos revolviendo entre la basura que la gente sube al cyberespacio hallamos esa joya de videoclip
, y hasta hoy no hemos encontrado otro que describa tan perfectamente lo que sentimos cada vez que montamos nuestras máquinas y por delante no hay otra cosa que el viento, la naturaleza, los paisajes, el cambiante cielo, ... ¡¡¡ LA VIDA !!!, ...ésta
.-
Es tan perfecto para nosotros lo que ese video transmite visual y auditivamente, que lo pasamos a DVD y difícilmente transcurra más de una semana sin que nos sentemos en el living para volver a verlo (en nuestro "microcine" café de por medio) y disfrutarlo una vez más, porque encaja exactamente con nuestro modo de vivir esta pasión por las dos ruedas, desde incluso su título mismo
: " PORQUÉ RODAMOS"
.-
Obviamente con tu aporte al Foro acabo de volver a disfrutarlo
. Gracias nuevamente por avisar
.-
Te cuento que "Why We Ride" está en nuestras PC's desde hace tiempo
Es tan perfecto para nosotros lo que ese video transmite visual y auditivamente, que lo pasamos a DVD y difícilmente transcurra más de una semana sin que nos sentemos en el living para volver a verlo (en nuestro "microcine" café de por medio) y disfrutarlo una vez más, porque encaja exactamente con nuestro modo de vivir esta pasión por las dos ruedas, desde incluso su título mismo
Obviamente con tu aporte al Foro acabo de volver a disfrutarlo
Última edición por gitanodeazul el 17 Jul 2014 00:38, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Me alegra que te guste gitano. Es increible, a mi me encantó. Cuando empieza, que todos hablan sobre lo que sienten al andar en moto la miré a la flaca y le dije " no lo conozco personalmente, pero lo imagino al gitano diciendo esto " jaja. Un abrazo gitano 
Tal cual... jajajaja tal cual...
Gracias Pabloo, muchas gracias, tengo la plena seguridad de que en algún momento nos vamos a ver en persona, los caminos son así de justos, ellos deciden los cuando, Azul y nuestra casa esta con las puertas abiertas para recibirlos cuando sea.
Gracias Pabloo, muchas gracias, tengo la plena seguridad de que en algún momento nos vamos a ver en persona, los caminos son así de justos, ellos deciden los cuando, Azul y nuestra casa esta con las puertas abiertas para recibirlos cuando sea.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Gracias Sico, muchas gracias por tu buena onda siempre. Te mando un abrazo enorme y espero que nos crucemos algún diasicopata escribió:Tal cual... jajajaja tal cual...
- Giorgiodel75
ufffff.... que ganas me dieron ahora de verlo! me parece que hoy (siendo las 00:39), hasta las 2 de la matina no me duermo!

- Giorgiodel75
Excelente!!! me encantó.
Me hizo recordar muchas sensaciones... muy bueno de verdad.
Gracias por compartirlo!
Me hizo recordar muchas sensaciones... muy bueno de verdad.
Gracias por compartirlo!
¿viste que bueno?? me gustaron esos viajeros, sobre todo el veterano de guerra. No sé cuantas amputaciones tenia y él sentia que debia viajar para dejar un mensaje positivo a la gente. Es increible, para esta gente no hay limitaciones de ningún tipo. Y después de lo vivido el tipo sigue sintiéndose afortunado y con cosas para ofrecer. Un groso