Gente, excelente el post!!!
Ahora bien, quedé algo mareado: a la GN, por lo que entendí, la H4 no le va directamente. Para adaptarlo, hay que "romper" un poco la base de la optica???
Hay algun video orientativo??
Gracias!!
REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema
¡¡¡ NO TENÉS QUE ROMPER NADAAAA, FertzFertz escribió:Gente, excelente el post!!!
Ahora bien, quedé algo mareado: a la GN, por lo que entendí, la H4 no le va directamente. Para adaptarlo, hay que "romper" un poco la base de la optica???
Gracias!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Ok, entonces debería comprar el zocalo, la moto/crystal vision a elección y luego meter mano con unos alicates.gitanodeazul escribió:¡¡¡ NO TENÉS QUE ROMPER NADAAAA, FertzFertz escribió:Gente, excelente el post!!!
Gracias!!!!!. Solo cortar los cables que van al zócalo Bosch original y empalmarlos a los que ya trae el zócalo de tres contactos del H4
.- Uno es el NEUTRO o negativo y los otros dos son VIVOS o positivos, uno es el del alta y otro el de corta; éstos dos probalos antes o luego los invertís, PERO QUE NUNCA SE TOQUEN CON EL NEUTRO.- La lámpara H4 que vas a utilizar ya trae un "plato" que reemplaza el zócalo Bosch original de la GN y ocupa todo el agujero del reflector exactamente
. Todo lo demás lo usás, como el alambre acerado que la mantiene fija en su lugar
.-
Ya le entraremos...
Gracias!!!
Yo le puse la Phillips Motovision 35/35 w. La compre en "Tocker" de Avenida Cabildo 4188, creo que es Nuñez, parecian tener lamparas de todo lo que se te ocurra.
Lo instale con ayuda de este post que tiene unas fotos muy buenas de Joefox, se hizo muy facil!
viewtopic.php?f=18&t=744&start=10
Con respecto al resultado me parece bueno, no es guau como ilumina!.. Sino que es como deberia iluminar a mi criterio para sentirse seguro en la noche por un lugar con cero iluminacion.. Pero me dejo muy conforme.. Porque la original no alumbra nada de verdad!
Lo instale con ayuda de este post que tiene unas fotos muy buenas de Joefox, se hizo muy facil!
viewtopic.php?f=18&t=744&start=10
Con respecto al resultado me parece bueno, no es guau como ilumina!.. Sino que es como deberia iluminar a mi criterio para sentirse seguro en la noche por un lugar con cero iluminacion.. Pero me dejo muy conforme.. Porque la original no alumbra nada de verdad!