Nueva montura para "El Club del Barro"
Muy linda moto
se nota que es para enduro a full. De nacional no creo que tenga mucho, el embalaje, la patente y elguna cosita mas 

Re: Nueva montura para "El Club del Barro"
estaría para que saquen un twister con ese motor y 2 discos...

A.J.
- pablofar77
el motor es el de la cbr 250 tecnología "actual" ...mas dulcificado... nada que ver con la tornado y así vale... no la xre 300 que salvo el motor es una tornado.. igual en todo.. salvo freno trasero..inyección... etc... salud! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Como en cualquier parte del mundo globalizado, la integración nacional de partes es muy baja, se dá en nuestro país, se dá en méxico, se dá en EEUU, se dá en Brasil...muy pocas fábricas arman el auto o moto desde cero, un ejemplo de ello es Mercedes Benz que en Alemania crea alguno de sus autos íntegramente en sus fábricas...hasta las BMW compran alguno de sus motores en fábricas foráneas al territorio alemán.ferc escribió:Muy linda motose nota que es para enduro a full. De nacional no creo que tenga mucho, el embalaje, la patente y elguna cosita mas
Yo pensaba que en realidad la XRE es integramente una tornado aggiornada y que su motor es el mismo pero con más cubicaje e inyección electrónica...pablofar77 escribió:el motor es el de la cbr 250 tecnología "actual" ...mas dulcificado... nada que ver con la tornado y así vale... no la xre 300 que salvo el motor es una tornado.. igual en todo.. salvo freno trasero..inyección... etc... salud!
- pablofar77
piquard3 escribió:Yo pensaba que en realidad la XRE es integramente una tornado aggiornada y que su motor es el mismo pero con más cubicaje e inyección electrónica...pablofar77 escribió:el motor es el de la cbr 250 tecnología "actual" ...mas dulcificado... nada que ver con la tornado y así vale... no la xre 300 que salvo el motor es una tornado.. igual en todo.. salvo freno trasero..inyección... etc... salud!
no estas muy errado .. es mas o menos asi

O sea que la Keller Quasar 260 tiene el mismo chasis que una Tornado?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:O sea que la Keller Quasar 260 tiene el mismo chasis que una Tornado?![]()
![]()
no me extrañaria...comprala y me decis joe!

- pablofar77