Hola,
A principio de los 90's andaba en una zanella xx 125, y me salio la oportunidad de comprar una GS550, estaba muy entusiasmado, tenia la plata, hasta que me entere que fallaba el encendido electronico, y habia paseado x varios talleres sin poder resolverlo.
Se me apago todo el entusiasmo.
Si esta funcionando bien, si,
Si esta fallando, olvidate., es mi opinion., salvo que seas fana del modelo y lo quieras restaurar, metiendo muchos $$$$$
Saludos
GS550e 1980
Re: GS550e 1980
que bueno!!
ahora le toca recibir la bardeada a los jaweros!!
me dan tiempo para descansar!! (a mi y a todos los bajajerosssss)
aunque tambien me gustan mucho las jawa...
ahora le toca recibir la bardeada a los jaweros!!
me dan tiempo para descansar!! (a mi y a todos los bajajerosssss)
aunque tambien me gustan mucho las jawa...
Que belleza, pero como te dijeron te podes comprar un lindo problema si no esta en buen estado
Llegue tarde pero bueno, esa GS es un clavo, se nota en la estética que necesita muuuucho cariño y ademas esta cara, por esa guita conseguis un CB400N del mismo año en mejor estado, eso si estas buscando un japo ochentoso.
La "Jawa" no me termina de cerrar, el frente no le va con el resto de la moto, barrales finitos, farol chico, guiños minimos y atras de eso un tanque de nafta como para llegar a Alaska sin parar, les falto "vestirla" mas de adelante
La "Jawa" no me termina de cerrar, el frente no le va con el resto de la moto, barrales finitos, farol chico, guiños minimos y atras de eso un tanque de nafta como para llegar a Alaska sin parar, les falto "vestirla" mas de adelante