Motor bicilindrico a partir de dos motores Zanella 110
Un capo el tipo
Evidentemente hay gente que la tiene muy clara con la mecánica, pero que ademas esta muy al pedo o le sobran energías para dedicarse a esto después del laburo. Yo termino mentalmente fusilado ni ganas de tomar mate me quedan, ni hablar de hacer un laburito de estos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Un capo el tipo
Aca lo dejas pensar media hora a un tipo , y le rompe el c... a los japoneses , chinos y la PMQLRP!!! y en el fondo de la casa , en el galponcito .....
Estoy fascinado con ese motor
Joe , como siempre me saco el sombrero ante usted !!!
PD: y no te hagas el humilde , porque vos tambien haces caminar cada muertito electronico con la tecnologia CRIOLLA !!!!!
o me equivoco
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
esta muy bien!! de dos porongas hizo una mas grande!!!
esta muy bien

esta muy bien

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Asi hacen las Rouser 220....

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Marcelo, necesito el motor de tu TW
El tipó es un genio!!!
Joe un fenomeno x encontrarlo!!!
Pero entre el chino y diego me hicieron recontra cagar de risa

Pero entre el chino y diego me hicieron recontra cagar de risa
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Es verdad, la capacidad creativa de los argentinos sólo se ve opacada por la estupidez crónica de nuestros gobernantes. Es una lástima que en este país se desaprovechen mentes de este tipo, y no estamos hablando de gente con los re doctorados y maestrías en ingeniería, estamos hablando de personas que se interesan, preguntan, aprenden de sus errores y enseñan sin buscar nada a cambio más que la satisfacción de ver la cara de la gente y allegados cuando encienden esos motores. Yo conozco un tornero en Pilar de nombre Nino que es un genio con 70 y pico de años, ha hecho una moto choppera con el motor de un renault 12 y si supieran como suena esa maravilla se les caería la baba mal...pero bueno, los políticos en vez de solucionarnos la vida no cagan constantemente...
- Giorgiodel75
es esta?piquard3 escribió:Es verdad, la capacidad creativa de los argentinos sólo se ve opacada por la estupidez crónica de nuestros gobernantes. Es una lástima que en este país se desaprovechen mentes de este tipo, y no estamos hablando de gente con los re doctorados y maestrías en ingeniería, estamos hablando de personas que se interesan, preguntan, aprenden de sus errores y enseñan sin buscar nada a cambio más que la satisfacción de ver la cara de la gente y allegados cuando encienden esos motores. Yo conozco un tornero en Pilar de nombre Nino que es un genio con 70 y pico de años, ha hecho una moto choppera con el motor de un renault 12 y si supieran como suena esa maravilla se les caería la baba mal...pero bueno, los políticos en vez de solucionarnos la vida no cagan constantemente...
siiiii, es esa, Nino es un amigo además de ser un genio....
ese es galetto con un 600 muy enbroncado aca detalla un poco como esta hecho....tambien lo compara con su 600 de 3 motores.....
bue este es motor de econo 90 para mover un turbo....no entendi una bosta pero anda muy fuerte jajajajja