Un capo el tipo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Un capo el tipo

Mensaje por joefox » 07 Ene 2014 19:31

Evidentemente hay gente que la tiene muy clara con la mecánica, pero que ademas esta muy al pedo o le sobran energías para dedicarse a esto después del laburo. Yo termino mentalmente fusilado ni ganas de tomar mate me quedan, ni hablar de hacer un laburito de estos :sad:

Motor bicilindrico a partir de dos motores Zanella 110
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Re: Un capo el tipo

Mensaje por rxg3 » 07 Ene 2014 20:12

:baba: :baba: :baba: :O_o: :oooh: :oooh: :oooh: Se dan cuenta que vivimos en la MIERDA porque asi lo determinan los "gobiernos" ???
Aca lo dejas pensar media hora a un tipo , y le rompe el c... a los japoneses , chinos y la PMQLRP!!! y en el fondo de la casa , en el galponcito ..... :crying: :crying: :crying: :crying: :snif: :snif: :snif: :snif: :fuck: :metal: :metal: :metal:

Estoy fascinado con ese motor :baba: :baba: :baba: :baba:

Joe , como siempre me saco el sombrero ante usted !!! :oki:

PD: y no te hagas el humilde , porque vos tambien haces caminar cada muertito electronico con la tecnologia CRIOLLA !!!!!
o me equivoco :maldad: :xd: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Ene 2014 00:50

esta muy bien!! de dos porongas hizo una mas grande!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

esta muy bien :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2014 01:10

Asi hacen las Rouser 220.... :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2014 07:24

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Marcelo, necesito el motor de tu TW grin A ver si llego al bicilindrico :notsosure:

lean78

Mensaje por lean78 » 08 Ene 2014 08:55

El tipó es un genio!!! :oki: :oki: :oki: Joe un fenomeno x encontrarlo!!!

Pero entre el chino y diego me hicieron recontra cagar de risa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

piquard3

Mensaje por piquard3 » 08 Ene 2014 23:19

Es verdad, la capacidad creativa de los argentinos sólo se ve opacada por la estupidez crónica de nuestros gobernantes. Es una lástima que en este país se desaprovechen mentes de este tipo, y no estamos hablando de gente con los re doctorados y maestrías en ingeniería, estamos hablando de personas que se interesan, preguntan, aprenden de sus errores y enseñan sin buscar nada a cambio más que la satisfacción de ver la cara de la gente y allegados cuando encienden esos motores. Yo conozco un tornero en Pilar de nombre Nino que es un genio con 70 y pico de años, ha hecho una moto choppera con el motor de un renault 12 y si supieran como suena esa maravilla se les caería la baba mal...pero bueno, los políticos en vez de solucionarnos la vida no cagan constantemente...

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Ene 2014 23:38

piquard3 escribió:Es verdad, la capacidad creativa de los argentinos sólo se ve opacada por la estupidez crónica de nuestros gobernantes. Es una lástima que en este país se desaprovechen mentes de este tipo, y no estamos hablando de gente con los re doctorados y maestrías en ingeniería, estamos hablando de personas que se interesan, preguntan, aprenden de sus errores y enseñan sin buscar nada a cambio más que la satisfacción de ver la cara de la gente y allegados cuando encienden esos motores. Yo conozco un tornero en Pilar de nombre Nino que es un genio con 70 y pico de años, ha hecho una moto choppera con el motor de un renault 12 y si supieran como suena esa maravilla se les caería la baba mal...pero bueno, los políticos en vez de solucionarnos la vida no cagan constantemente...
es esta?

piquard3

Mensaje por piquard3 » 09 Ene 2014 00:17

siiiii, es esa, Nino es un amigo además de ser un genio....

mechas

Mensaje por mechas » 09 Ene 2014 01:24

ese es galetto con un 600 muy enbroncado aca detalla un poco como esta hecho....tambien lo compara con su 600 de 3 motores.....

bue este es motor de econo 90 para mover un turbo....no entendi una bosta pero anda muy fuerte jajajajja

Responder