DAKAR 2014
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: DAKAR 2014
Soy fanatico de esta carrera, tuve la suerte de estar dentro del vivac cordobés de la edicion 2011, era curiosa la diferencia entre los grandes equipos (KTM / YAMAHA por ej) donde desarmaban por completo la moto de Marc Coma (ni rastros del español) y de los particulares que asi como llegaban hechos una sola mugre con la moto se pegaban una ducha rapido y se ponian a ver que tenian que arreglar / ajustar y empezar la recorrida por los camiones de servicio de los sponsors (Total / Michelin / Loctite), si les interesa les subo unas fotos de las cientos de miles que saque
pd.: El año que viene quiza tenga la misma suerte para el campamento en Salta, tengo que seguir haciendome el ameeego de la piba de marketing del laburo para que me consiga el pase
pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio
pd.: El año que viene quiza tenga la misma suerte para el campamento en Salta, tengo que seguir haciendome el ameeego de la piba de marketing del laburo para que me consiga el pase
pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio
kb1977 escribió:pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio

A.J.
Bueno, viejo, esfuérecese, todo sea por el Dakar. Tampoco serás el Bra Pi, vó.kb1977 escribió:pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Bueno, viejo, esfuérecese, todo sea por el Dakar. Tampoco serás el Bra Pi, vó.kb1977 escribió:pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio![]()
Jajaja, no ni a palos, pero tengo una premisa, si voy a comer fuera de casa que valga la pena, para meterme en quilombo por cualquier loro que ande por ahi ni da. Ergo siempre como en casa jajaja
- pablofar77
kb1977 escribió:The_Chino escribió:Bueno, viejo, esfuérecese, todo sea por el Dakar. Tampoco serás el Bra Pi, vó.kb1977 escribió:pd2.: No, no esta ni un poquito buena esta piba por desgracia, sino laburaria por dobel premio![]()
Jajaja, no ni a palos, pero tengo una premisa, si voy a comer fuera de casa que valga la pena, para meterme en quilombo por cualquier loro que ande por ahi ni da. Ergo siempre como en casa jajaja
jajajaj muy bueno... che manda un pase para aca....
esfuérecese,?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......